¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda del INFONAVIT por la vía especial hipotecaria, emplazado después de un año

Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Manuel Uribe
Novato
Novato
Juan Manuel Uribe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Demanda del INFONAVIT por la vía especial hipotecaria, emplazado después de un año Empty
MensajeTema: Demanda del INFONAVIT por la vía especial hipotecaria, emplazado después de un año   Demanda del INFONAVIT por la vía especial hipotecaria, emplazado después de un año Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:22 pm

Vivo en Celaya, Gto., tengo una casa que adquirí con infonavit en 2005, dejé de trabajar y comencé a pagar directamente, he tenido atrasos anteriormente pero a la fecha solo debía 6 meses según el estado de cuenta del infonavit que conseguí de internet. El lunes 24 de sept de 2012 me notificaron por exhorto una demanda que el infonavit a través de un despacho de abogados presentó en el Distrito Federal el 9 de Septiembre de 2011 (según el sello del juzgado) y el 13 de Septiembre de 2011 se envía el exhorto a Celaya, Gto. el que recibo hasta el pasado 24 (Un año después) y me dan 16 días para contestar la demanda. En la demanda mencionan que el último pago que realicé fué el 30 de enero de 2011 y que no he pagado el predial ni el agua y que me han requerido en varias ocasiones y he hecho caso omiso, obviamente la demanda la prepararon desde el año pasado pues el escrito de demanda trae fecha del 19 de agosto del 2011. Esas afirmaciones no son tolamente ciertas pues yo he seguido haciendo pagos en la medida de lo posible y después de que recibí la notificación, pagué los seis meses atrasados que tenía; del predial sólo debo lo que va del año 2012 y ya hice un convenio para pagar el atraso en tres mensualidades; con el agua estoy al corriente y solo debo lo este mes.
Me fijé que el la demanda agregan una copia de un requerimiento de pago que nunca recibí y que está fechado el 3 de Julio de 2011 que cayo en día domingo, y luego comentando con mi hijo que estudia quinto semestre de derecho me dice que él piensa que la demanda ya caducó.
La demanda dice vía civil especial hipotecaria y piden el vencimiento anticipado de mi crédito y me quieren cobrar más de $255,000 pesos más intereses normales y moratorios y gastos y no sé que más y dicen que lo que yo pagué anteriormente se aplica a favor del Infonavit por el uso que hice de la casa.
Por el momento no tengo un trabajo estable y no cuento con mucho para contratar abogados pero si no queda otra...
De antemano gracias por la orientación o consejos que me puedan dar. para arreglar esto de la mejor manera.atentamente, Juan Manuel Uribe C.
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda del INFONAVIT por la vía especial hipotecaria, emplazado después de un año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio especial hipotecario infonavit
» demanda de juicio especial hipotecario
» Demanda "Especial de Crédito Hipotecrio" con Santander.
» Después de una demanda...
» Deuda hipotecaria de Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: