¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema despacho de cobranzo por parte de American Express

Ir abajo 
+2
yo_deudor
stufenborer
6 participantes
AutorMensaje
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Empty
MensajeTema: Problema despacho de cobranzo por parte de American Express   american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:02 pm

Hola,

Dejé de pagarle a American Express hace 6 meses, esperando que la venta de un inmueble se diera en el transcurso de ese tiempo por el cual he invertido tiempo y dinero que por supuesto era para pagarle a American Express, a partir de lo que va de este mes (Sept. '12) he recibo llamadas del despacho Sertec y la única vez que he podido hablar con ellos, dicen que ya me investigaron y que saben dónde trabajo y lo peor de todo es que investigaron a mis papás y que si yo no respondo le harán una visita al domicilio donde mi papá está laborando, ya que por error Amex envió dos tarjetas adicionales una a nombre de mi mamá y otra a nombre de mi papá y este despacho de ahí se quiere agarrar, a la fuerza quieren sacar información y ya nos investigaron a fondo, esto se puede? están facultados para llegar a tanto? me dicen que tengo un adeudo de 13,525.00 creo que no es mucho, no me negué a pagarles, pero ellos lo toman de esa manera, inclusive les dije que la casa donde vivimos pues es rentada y me dijeron que eso lo tendrían que investigar y checar con otras instancias, mi pregunta es qué puedo hacer? y que no involucren a gente que ni vela en el entierro tiene, por favor su ayuda urgente.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Empty
MensajeTema: Re: Problema despacho de cobranzo por parte de American Express   american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:07 pm

Hola stufenborer

estos despachos los unicos datos que tienen son los que le dio AMEX y tambien los que ha logrado conseguir llamadno a ustedes o a sus referencias.

El titular de la deuda eres tu y tu responderas por esta deuda y a tus padres no les pueden exigir nada y tampoco les pueden cobrar una deuda que no es de ellos, para ejemplificar tu solo le diste autorizacion a ellos, si es que utilizaron las TDC en hacer compras a tu nombre y tu afrontarias la deuda, asi que ellos los pueden mandar por un tubo o si los molestan que llamen una patrulla porque les estan cobrando una deuda que ellos no deben, se puede interpretar como extorsion.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Empty
MensajeTema: Re: Problema despacho de cobranzo por parte de American Express   american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:17 pm

Gracias por su respuesta, otra pregunta, quedé en pagar 1,900 antes del 30.Sept.12, los estoy consiguiendo, para después llegar a un acuerdo sobre los planes de pago que me pueden ofrecer y poder liquidar la deuda, de no pagar esos 1,900 dicen que se harán presentes en el domicilio que tengo registrado para que verifiquen y en ese momento nos puedan acompañar a realizar el empeño de algún bien y poder cubrir algo de lo que se adeuda, esto se puede hacer? no tengo nada que pueda considerarse de valor para empeño, qué hago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Empty
MensajeTema: Re: Problema despacho de cobranzo por parte de American Express   american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:22 pm

Hola stufenborer

No se debe de dar ningun pago ya que esto en vez de beneficiarte te perjudica porque con ese pago aceptaras el monto actual y las condiciones (% intereses) lo mejor es seguir con la suspension de pagos y el unico pago que se hara es para liquidar y todo mediante una carta convenio.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y asi tendras muy claro la estrategia a seguir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Empty
MensajeTema: Re: Problema despacho de cobranzo por parte de American Express   american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:31 pm

Gracias, pero me dijeron que si no pago, como ya lo comenté se presentarán en mi domicilio a verificar algo de valor y llevarlo al empeño o al domicilio del trabajo de mi papá (mi papá tiene un negocio de tornilleria y eso lo investigaron y creen que da mucho dinero cuando apenas si sacan para lo necesario ya que apenas está empezando) y se presentan en el trabajo de mi papá y como lo comenté para a él exigirle el pago, las tarjetas adicionales llegaron hace como dos meses, cuando yo ya no estaba en condiciones de pagar, por eso no entendí el porque de su envío, mi único temor es que lleguen a molestar a mi papá, o donde trabajo, el domicilio pues como quiera sólo no les abrimos y ya, pero en mi trabajo o en el de mi papá pues si es grave.

Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Empty
MensajeTema: Re: Problema despacho de cobranzo por parte de American Express   american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:35 pm

Son solo despachos de cobranza que te diran de todo para lograr que pagues algo y se lleven su comision, ellos no tiene poder legal para nada asi que son puras amenazas.

Lee los articulos en especial el siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos

Volver arriba Ir abajo
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Empty
MensajeTema: Re: Problema despacho de cobranzo por parte de American Express   american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:41 pm

Gracias, entonces si no pago los 1,900 no debo preocuparme si se presentan en cualquier domicilio a exigir el pago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Empty
MensajeTema: Re: Problema despacho de cobranzo por parte de American Express   american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:43 pm

Hola stufenborer

Para nada, y si se llegan a presentar solo pideles su identificacion y si se niegan puedes llamar una patrulla porque te estan cobrando algo que no tienen autorizacion para cobrarte, solo amex lo puede hacer.

Y aun cuando se identifiquen y todo a lo mas solo te pueden recordar que tienes una deuda y que opiones te ofrece el banco, nada mas.

saludos

Volver arriba Ir abajo
valb48a
Medio
Medio
valb48a


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Empty
MensajeTema: Re: Problema despacho de cobranzo por parte de American Express   american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:38 pm

Buenas noches Stufenborer, no formo parte del staff pero si he tenido experiencias tanto con American Express como con SERTEC que es desde mi punto de vista uno de los despachos mas agresivos e intimidantes. Por lo que puedo ver vives en el Estado de México, yo también, y hace ya casi un año, en este mismo foro me enteré de que en el Estado de México tipifican como delito las prácticas ilícitas de cobro, precisamente muchas de las prácticas usadas por SERTEC. Perdí el enlace pero en la gaceta oficial del estado de méxico del 15 de marzo del 2011 está publicada esta modificación al código penal. La puedes encontrar en internet en la página oficial del gobierno del Edomex. Leela y te aseguro que simplemente mencionandoles firmemente a estas personas que están cometiendo un ilicito y que si insisten en ese tipo de prácticas los vas a denunciar en el ministerio público, van a cambiar su manera de tratarte a ti y a tus referencias.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Empty
MensajeTema: Re: Problema despacho de cobranzo por parte de American Express   american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 9:49 am

Gracias por sus comentarios, son de mucha ayuda, entonces lo que debería hacer es una vez que tenga los recursos para liquidar la deuda hablar con este despacho de cobranza y mediante un convenio por escrito liquidar la deuda, y mientras tanto hacer caso omiso a sus llamadas y amenazas?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Empty
MensajeTema: Re: Problema despacho de cobranzo por parte de American Express   american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 10:14 am

Exactamente. Eso es lo que debes hacer.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Empty
MensajeTema: Re: Problema despacho de cobranzo por parte de American Express   american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 4:51 pm

Y cuánto tiempo más se pueden detener los pagos, ya que si todo sale bien, estaré en posibilidades de liquidar en Oct. o Nov. '12 y llendo a los extremos hasta Dic. '12; pudiera entrablar una demanda contra este despacho (Sertec) si aún con los elementos que ya me indicaron y los cuales voy a poner en práctica (y avisar a mis familiares para que ellos también lo hagan) siguieran con la misma práctica de cobranza?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Empty
MensajeTema: Re: Problema despacho de cobranzo por parte de American Express   american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 1:23 am

Buenos días stufenborer

Debes muy poco y por esa suma no te van a demandar porque les saldría más caro hacerlo que lo que debes. Puedes manejar así tus deudas y luego pagarlas mediante negociación con descuento sin riesgo de demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Empty
MensajeTema: Re: Problema despacho de cobranzo por parte de American Express   american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 3:43 pm

Gracias, y el pago de los 1,900 que quedé en hacer a más tardar el día de ayer 30.Sept.12, no lo tomarán como negativa de pago, no les firmé nada, sólo fué por teléfono?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Empty
MensajeTema: Re: Problema despacho de cobranzo por parte de American Express   american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:31 pm

No pasará nada siempre y cuando no hagas mas promesas de pago. Sigue nuestros consejos y llegarás a resolver esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
stufenborer
Avanzado
Avanzado
stufenborer


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 74

american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Empty
MensajeTema: Re: Problema despacho de cobranzo por parte de American Express   american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 4:29 pm

Hola,

Recibí este correo por parte del despacho Sertec:
_________________________________________________________________________

Marcos Palacios Astrid
Para c@xxxxxx.com

De: Marcos Palacios Astrid (astridmarcos@sertec.com.mx)
Enviado: martes, 16 de octubre de 2012 10:34:17 p.m.
Para: c@xxxxxx.com

Estimado(a) Sr. (a):


FOLIO:476566


Por este medio hacemos de su conocimiento que American Express a traves de Servicios Tecnicos de Cobranza quiere bridarle un plan de apoyo para liquidar su cuenta terminacion


Maneje una nueva linea de credito

Pre-aprobada**


Comuniquese a los telefonos lada sin costo 01800-276 7551 y 5276-8507, cualquier ejecutivo lo atendera. Tambien nos ponemos a sus ordenes via e-mail: astridmarcos@sertec.com.mx

Centros de pago: Bodega Aurrera, Chedraui, City club, Comercial Mexicana, Farmacias GDL, Sams Club, Sanborns, Sears, Soriana, Superama, Walmart, Banorte, Bansi, BBVA, CI Banco, Inbursa, IXE Banco, Mifel & Scotiabank. Atte. Direccion de Cobranza Extrajudicial. *El remanente del saldo queda reportado en buro, sin embargo, no es exigible por American Express o alguna otra institucion. **Aplican restricciones



________________________________________ NOTA: La informacion de este correo es de propiedad exclusiva y confidencial. Este mensaje es solo para el destinatario senalado, si usted no lo es, destruyalo de inmediato. Ninguna informacion aqui contenida debe ser entendida como dada o avalada por Sertec, sus subsidiarias o sus empleados, salvo cuando ello expresamente se indique. Es responsabilidad de quien recibe este correo de asegurarse que este libre de virus, por lo tanto ni Sertec, sus subsidiarias ni sus empleados aceptan responsabilidad alguna. NOTE: The information in this email is proprietary and confidential. This message is for the designated recipient only, if you are not the intended recipient, you should destroy it immediately. Any information in this message shall not be understood as given or endorsed by Sertec, its subsidiaries or their employees, unless expressly so stated. It is the responsibility of the recipient to ensur! e that this email is virus free, therefore neither Sertec, its subsidiaries nor their employees accept any responsibility.


En este email los acentos fueron omitidos intencionalmente, ya que algunos caracteres especiales pueden cambiar su formato de visualizacion.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Cabe mencionar que donde menciona cuenta terminación No indica ningún número, qué será? porqué ese mensaje, no es ilógico si aún tengo una deuda pendiente con Amex? como se puede manejar otra línea de crédito cuando se tiene pago pendiente en otra, bueno según cuando hablé con Amex me dijeron que después de 4 meses de no pago la cuenta se Cancela automáticamente.

En espera de sus observaciones y/o comentarios.

Gracias,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Empty
MensajeTema: Re: Problema despacho de cobranzo por parte de American Express   american - Problema despacho de cobranzo por parte de American Express Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 4:34 pm

Consultante:

Una estrategia más buscando embaucar al deudor y nada más.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema despacho de cobranzo por parte de American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comisión excesiva por parte de American Express
» problema con american express
» Problema con Américan Express
» puede american express quitarme parte de mi sueldo?
» Despacho de American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: