¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda con financiera independencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jimenro
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda con financiera independencia   Jue Sep 27, 2012 2:43 pm

hola buenas tardes tengo un adeudo con financiera independiente el prestamp fue de 10,000 realice pagos hasta llegara 6,000 por diversos motivos entre ellos la falta de trabajo ya que vendo producto por catalogo me atrase 3 meses después de varias amenazas de diferentes maneras pegando avisos con cinta canela en mi puerta llamadas etc la utima fue ayer por la noche a eso de las once de la noche se presenta un lic de un despacho jurídico a prácticamente amenazandome de que si hoy a antes de las cuatro de la tarde no le hablo por tel me traerá a un actuario y no se que mas y que tomaría eso como negativa de pago le dije yo no me estoy negando a esta hora no puedeo negociar mi deuda deseo saber que hacer llamarlo y que es lo que debo de hacer para negociarla ya que nunca he pasado por algo asi o lo ignoro por su atención prestada muchas gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia   Jue Sep 27, 2012 4:38 pm

Hola.

Lo que debes hacer es:

1.- Estabilizar tu economía.

2.- Ahorrar lo que debías cuando dejaste de pagar.

3.- Negociar con eso la liquidación total de tu deuda.

Para esto pueden pasar varios meses y las amenazas seguirán a la orden, pero por la cantidad que debes tienes tranquilamente un año y medio antes de que exista un riesgo real de demanda en tu contra.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

deuda con financiera independencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.