¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Debo 129500.00 en tarjetas de credito este fin de mes ya no me alcansa ni para los minimos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorgeperez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Debo 129500.00 en tarjetas de credito este fin de mes ya no me alcansa ni para los minimos   Jue Sep 27, 2012 1:38 pm

le debo 9000 a american express, 20000 a banorte, 35000 a bancomer, 6500 a liverpool, 8000 a sears, 30000 a waltmart, 10000 a suburbia, 6000 a sams club y 5000 a comercial mexicana la suma total de esta cuenta es de 129500.00 y los ultimos 2 meses ya no me alcanza ni para los pagos minimos, tengo un negocio de abarrotes tengo en inventario solo como 60000, debo el doble de lo que tengo de mercancia, ya no se que hacer necesito asesoria financiera quiero rescatar mi negocio pero no veo otra salida mas que deje de pagar lo de las tarjetas de credito un tiempo considerable como un año mas o menos mientras me capitalizo, Necesito ayuda esesorenme por favor. que alternativas tengo, pues estoy limpio en mi historial en buro de credito pero ya no tengo acceso a mas creditos por que me dicen que tengo alto endeudamiento. A Y U D E N M E
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Debo 129500.00 en tarjetas de credito este fin de mes ya no me alcansa ni para los minimos   Jue Sep 27, 2012 1:51 pm

Hola jorgeperez

en cierta forma tu mismo te respondes.

Citación :
veo otra salida mas que deje de pagar lo de las tarjetas de credito un tiempo considerable como un año mas o menos mientras me capitalizo,

asi es debes de analizar cada una de tus deudas y ver la posibilidad de liquidar las mas bajas o las que pueden originarte mayor desgaste. ya que es mejor deber a los bancos grandes que a los pequeños o a las tiendas comerciales.

Por lo que debes de analizar si puedes liquidar alguna de las siguientes :

6500 a liverpool,
6000 a sams club y
5000 a comercial mexicana
9000 a american express,

y suspender pagos en las siguientes :
20000 a banorte,
35000 a bancomer,
8000 a sears,
30000 a waltmart,
10000 a suburbia,

y si tienes alguna cuenta de ahorro en algun banco al que le debas lo mejor es cancelarla y abrirla en otro banco.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Debo 129500.00 en tarjetas de credito este fin de mes ya no me alcansa ni para los minimos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.