¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda con 2 bancos y una tarjeta de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aquiles
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda con 2 bancos y una tarjeta de credito   Jue Sep 27, 2012 1:06 pm

hola buenos dia queria consultar tengo una deuda con el banco continental de 19000 soles y el credi scotia de 9500 pero ahora me lo han subido a 11700 soles y la tarjeta de saga fallabella de 9500 soles lo q pasa q yo he estado pagando puntualmente todods los banco pero q desde q sufri un accidente yo soy chofer de taxi no tengo carga familiar spy soltero y vivo con mis padres y no tengo ningun bien ami nombre he dejado de pagar en el continental 5 o 6 meses el crediscotia dejado de pagar 4 meses y saga falabella 2 meses deseo pagar pero no encuentro trabajo y si me acerco albanco pero no tengo ingresos como puedo negociar un pago y ya un banco vino con esa empresas de cobranzas con su abogado q puedo hacer q acciones tomar espero su respuesta gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deuda con 2 bancos y una tarjeta de credito   Jue Sep 27, 2012 2:11 pm

Hola.

Aquí no podemos ayudarte pues somos de México pero te invito a que expongas tu caso en nuestra comunidad hermana de Defensa Del Deudor Perú:

http://defensadeldeudorperu.foroa.org/

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

deuda con 2 bancos y una tarjeta de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.