¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aviso de arresto por 15 dias, abogados penalistas s.c por adeudo con C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amolap82
Novato
Novato
amolap82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

aviso de arresto por 15 dias, abogados penalistas s.c por adeudo con C&A Empty
MensajeTema: aviso de arresto por 15 dias, abogados penalistas s.c por adeudo con C&A   aviso de arresto por 15 dias, abogados penalistas s.c por adeudo con C&A Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:16 pm

buenas tardes, mi pregunta es la siguiente el dia de hoy me llego una carta que dice "ARRESTO POR 15 DIAS" em esta carta dice que vendran el 30 de septimebre del 2012 a las 7:00 p.m. a embargar el dmicilio que por incumplimiento de pago y dice que los elementos de seguridad pueden a proceder a cerrar la circulacion, mientras el cerrajero procede a abrir el domicilio.
la cantidad que se debe es por 2,840.02, esto que mencionan estos disque abogados es cierto??? pueden proceder a embargar y a abrir eldomicilio?????.
aparte esta situacion me mortifica ya que en el domicilio señalado para e ejecutar el embargo, yo no vivo ahi, sino mis padres que ya son de la 3ra. edad y si va gente a querer asustar o algo asi a ellos les puede afectar en su salud.

gracias de antemano y en espera de su pronta respuesta.

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

aviso de arresto por 15 dias, abogados penalistas s.c por adeudo con C&A Empty
MensajeTema: Re: aviso de arresto por 15 dias, abogados penalistas s.c por adeudo con C&A   aviso de arresto por 15 dias, abogados penalistas s.c por adeudo con C&A Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:32 pm

Nomás falto que te dijeran que van a puntar misiles nucleares a tu casa : ) Es puro cuento, no hay arresto por deudas, pues las deudas entran en el carácter de lo civil y no lo penal:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos
^Por otro lado, los embargos no se avisan, pues entonces el deudor tendría la oportunidad de ocultar sus cosas en otro domicilio, y para completarla, EL ÜNICO FACULTADO PARA EMBARGAR ES EL JUZGADO, nadie mas, te digan lo que te digan. ¿abrir el domicilio? si un particular sea tu acreedor o no, se atreve a hacerlo, esta cometiendo al menos el délito de allanamiento de morada, y podriamos pensar en intento de robo y por si fuera poco, debes una cantidad pequeña, no digo que no se pueda demandar, pero como que no es muy conveniente la demanda pues dicho proceso cuesta alrededor de 12500, y eso lo paga el demandante.

Por otro lado, las deudas son del deudor, y no del lugar que habitaron, así es que si van a casa de tus padres, nomas que digan que ya no vives ahi, y eso sería todo, si se ponen necios a querer antrar, que llamen a la policia. De todo esto les debes de comentar a ellos, para que no los sorprendan estas personas ( yo no les llamaria así, pero bueno)

Saludos

P.D. Hoy alas 15:00 y 21:00 hay progranma de radio, ahí puedes plantear tus dudas y el director de la organización te contestaria en vivo, ojo, el programa sólo se capta en PC, por medio de esta página.
Volver arriba Ir abajo
 
aviso de arresto por 15 dias, abogados penalistas s.c por adeudo con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc
» cya abogados penalistas
» VALERO-BURGOS ABOGADOS PENALISTAS
» CARTA ABOGADOS PENALISTAS S.C. (EMBARGO)
» me llego una carta de abogados penalistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: