¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria legal Santander e Invex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vchavez82
Novato
Novato
vchavez82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Asesoria legal Santander e Invex Empty
MensajeTema: Asesoria legal Santander e Invex   Asesoria legal Santander e Invex Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 6:14 pm

Buenas Tardes hace ya tiempo me registre con ustedes ya que tengo un adeudo con INVEX que no he podido pagar mi deuda ya checada en el Buró de credito es por 16,500 deje de pagar en marzo de este año mi adeudo era por 12,700 pesos, bueno pues asesoriandome por esta via con ustedes ahi voy con las negociaciones que a veces hay que aguantar groserias y todo eso, en fin. yo tenia otra tarjeta de credito con SANTANDER esta la liquidé en el mes de Agosto del año 2011 y ya no la usé de hecho la iba a cancelar bueno en esas estaba cuando me hicieron cargos en cuernavaca por 9,000 pesos acudí a la condusef y a las citas con el Representante legal del banco y en junio pasado me entregaron el dictamen tecnico de la condusef a mi favor entonces me dijeron que tenia que hacer una solicitud para que me asignaran un abogado ya que debia de hacer una demanda al banco ya con el dictamen tecnico , de hecho hasta el mismo representante legal del banco me dijo que todo iba a salir seguramente a mi favor porque a leguas se ve que no es mi firma casi pusieron una X en la firma de los bouchers pero a la fecha no me han asignado ninguno y a mi me preocupa esta situacion ya que me siguen hablando y hablando del banco y sus agencias de cobranza por lo que les escribo es lo siguiente: pudiera afiliarme con ustedes y me pueden ayudar con esta demanda y en el contrato de afiliación podria tambien incorporar a INVEX para que me ayuden con la negociacion?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria legal Santander e Invex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria legal Santander e Invex   Asesoria legal Santander e Invex Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:40 pm

Hola.

No, no podemos llevar tu caso pues así no funciona nuestro sistema de afiliación y no llevamos casos externos.

Podemos ayudarte a negociar con INVEX siendo afiliada, pero con ellos la negociación se puede prolongar por varios meses.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vchavez82
Novato
Novato
vchavez82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Asesoria legal Santander e Invex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria legal Santander e Invex   Asesoria legal Santander e Invex Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 11:25 am

muchas gracias, entonces en breve comenzaré con el proceso de afiliacion para invex
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria legal Santander e Invex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria legal Santander e Invex   Asesoria legal Santander e Invex Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:36 pm

Correcto. Estamos para ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria legal Santander e Invex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA INvex y santander
» Deuda Santander, INVEX, Bancoppel y COPPEL
» Deuda santander, linea express y a invex
» Deuda a invex, santander, nu, rappi, banamex, hsbc
» Asesoria para manejar mensaje enviado por Invex ... Spira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: