¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

RENUNCIAR A MI EMPLEO PARA PODER PAGAR UN CREDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dolores611
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: RENUNCIAR A MI EMPLEO PARA PODER PAGAR UN CREDITO   Mar Sep 25, 2012 4:32 pm

Pues como veo las cosas creo que mejor renunciare a mi empleo, para poder liquidarles
12 años de mi vida a esta empresa perdidos para poder liquidar una deuda que injusta es la vida a veces o quizas solo son consecuencias de nuestros actos, desgraciadamente deje de pagarles por una enfermedad que me aqueja el cancer de mama... Creo que primero es mi salud
Asi que por salud renunciare..
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: RENUNCIAR A MI EMPLEO PARA PODER PAGAR UN CREDITO   Mar Sep 25, 2012 7:58 pm

Hola Dolores611

No renuncies y deja que te liquiden, y te cobraras todo esos años.

Saludos
Dolores611
Novato
Novato

MensajeTema: Re: RENUNCIAR A MI EMPLEO PARA PODER PAGAR UN CREDITO   Miér Sep 26, 2012 8:48 am

Es que amenazaron con enviar todas las notificaciones aqui a mi trabajo, y estan en contacto con mi jefe , lo veo muy molesto conmigo, ya no me siento bien aqui,
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: RENUNCIAR A MI EMPLEO PARA PODER PAGAR UN CREDITO   Miér Sep 26, 2012 9:47 am

Te repito no le hagas el favor al despacho y a tu jefe y si te liquidan no pueden utilizar el argumento de este tipo porque seria discriminacion, acaso es delito ser pobre en este pais.

RENUNCIAR A MI EMPLEO PARA PODER PAGAR UN CREDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.