¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Cerramos el primer bloque de nuestro padrón de deudores con Banco Azteca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Cerramos el primer bloque de nuestro padrón de deudores con Banco Azteca.   Lun Sep 24, 2012 10:04 pm

El día 20 de septiembre del presenté año cerramos el primero bloque de deudores de banco Azteca.

En breve cada deudor que se apuntó en este padrón será contactado por el área encargada para puntualizar detalles respecto a esta negociación.

¡Gracias! Muy pronto tendrán gratas noticias.

Si deseas información al respecto puedes ir al siguiente enlace: Clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ztrexhita
Novato
Novato

Soy de : Nuevo León

MensajeTema: Re: Cerramos el primer bloque de nuestro padrón de deudores con Banco Azteca.   Mar Sep 25, 2012 2:13 pm

cuando abriran otro yo no habia podido checar el foro y hasta ahorita me entere Ceb Que?
rosario ivonne avilanieto
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Cerramos el primer bloque de nuestro padrón de deudores con Banco Azteca.   Vie Sep 28, 2012 1:24 pm

como saber si fue aprobada mi solicitud para la deuda que tengo con banco azteca
Mario Eduardo Arcadio
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Cerramos el primer bloque de nuestro padrón de deudores con Banco Azteca.   Dom Sep 30, 2012 9:59 pm

Hola ya envie mi solicitud espero me ayuden saludos
Mario Eduardo Arcadio
Novato
Novato

MensajeTema: Respuesta Banco Azteca   Dom Sep 30, 2012 10:02 pm

HOLA YA ENVIE MI SOLICITUD PARA LIQUIDAR MI DEUDA ESPERO SU RESPUESTA SALUDOS hi

Angel™ escribió:
El día 20 de septiembre del presenté año cerramos el primero bloque de deudores de banco Azteca.

En breve cada deudor que se apuntó en este padrón será contactado por el área encargada para puntualizar detalles respecto a esta negociación.

¡Gracias! Muy pronto tendrán gratas noticias.

Si deseas información al respecto puedes ir al siguiente enlace: Clic aquí

Cerramos el primer bloque de nuestro padrón de deudores con Banco Azteca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.