¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

AMERICAN EXPRES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOSE BIEN
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: AMERICAN EXPRES   Lun Sep 24, 2012 12:00 pm

BUEN DÌA. HACE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS, TUVE UN ADEUDO CON AMERICAN EXPRESS, EL CUÀL NO RECONOCÌA, PUES NUNCA ME DIERON MIS BOUCHERS FIRMADOS, PERO DECIDÌ PAGAR MEDIANTE UN ACUERDO QUE ME DIERON POR TELÈFONO, Y ERA QUE SI DEPOSITABA CIERTA CANTIDAD A LA CUENTA, MI ADEUDO TERMINARÌA AHÌ.
YO PENSÈ QUE YA NO DEBÌA NADA, PUES AL DEPOSITAR DEJARON DE LLAMARME POR TELÈFONO Y COBRARME, HASTA EL DÌA DE HOY QUE QUIERO SACAR UN CRÈDITO, ME DOY CUENTA QUE SIGO DEBIENDO Y QUE MI ADEUDO HA INCREMENTADO CONSIDERABLEMENTE.
¿QUE DEBO HACER?
GRACIAS DE ANTEMANO
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRES   Lun Sep 24, 2012 12:04 pm

Hola.

No puedes hacer gran cosa pues no tuviste la precaución de realizar la negociación por escrito y a estas alturas no existe forma de comprobar que el pago que realizaste era bajo un convenio de liquidación.

En resumen: Te engañaron, pagaste y lo tomaron como un pago parcial de tu deuda.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

JOSE BIEN
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRES   Lun Sep 24, 2012 12:07 pm

Y AHORA ¿QUE DEBO HACER?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRES   Lun Sep 24, 2012 5:15 pm

Deberás buscar una nueva negociación para que por medio de esta puedas liquidar tu deuda con una Quita, pero para evitar que seas nuevamente engañado debes leer nuestra Guía para Negociar Correctamente: Clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

valeria ortiz gonzalez
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRES   Lun Sep 24, 2012 5:47 pm

hola que sucede si no ouedo liquidar esta tarjeta y me estan llamando constantemente de una dependencia de cobranza
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRES   Lun Sep 24, 2012 9:20 pm

Hola valeria

Por favor crea un tema propio para tu caso.

Ve al foro: https://www.defensadeldeudor.org//forum y ve a la sección de asesoría legal para el deudor.

Ahí veras los iconos de acceso para los casos.

AMERICAN EXPRES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.