¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 QUE HACER?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PEDRO JIMENEZ CASTRO
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

MensajeTema: QUE HACER?   Lun Sep 24, 2012 11:47 am

BUENOS DIAS.
OJALA Y ME PUDIERAN AYUDAR, RESULTA QUE TENIA UNA DEUDA CON UN CREDITO AUTOMOTRIZ CON FORD CREDIT DE MEXICO S.A. DE C.V., Y PUES RESULTA QUE EN NOVIEMBRE DEL 2011 LLEGUE A UN ACUERDO CON ELLOS EN DONDE PAGUE APROX. EL 60% DE LA DEUDA,
POR LO CUAL PUES PUDE RECUPERAR MI FACTURA DEL VEHICULO QUE ADQUIRI, Y PUES DI POR HECHO QUE EL ASUNTO ESTABA CONCLUIDO.

MAS SIN EMBARGO, AHORA EN AGOSTO, SOLICITE UN CREDITO, Y ME DIJERON QUE NO ME LO DABAN POR QUE FORD CREDIT ME TIENE EN EL BURO DE CREDITO CON UN ADEUDO DE 42000 PESOS.

YA ME COMUNIQUE CON ELLOS, Y LA PERSONA QUE ME ATENDIO, (LA MISMA CON LA QUE TUVE VARIAS ALEGATAS CUANDO NO PODIA PAGAR) SE PORTO GROSERA Y EN TONO BURLON ME DIJO QUE NO ME IBAN A SACAR DEL BURO POR QUE TODAVIA LE DEBIA, AUNQUE YO YA TUVIERA MIS PAPELES, QUE SON LOS QUE SE ENCONTRABAN EN GARANTIA DEL CREDITO.

¿QUE PUEDO HACER PARA QUE ME DEN UNA CARTA DE FINIQUITO O ME SAQUEN DEL BURO?

POR FALTA DE EXPERIENCIA, NO HICIMOS CARTA CONVENIO, YA QUE EL TRATO FUE CON UN COMPAÑIA DE COBRANZAS Y ELLOS ME DIJERON QUE HABIAN ADQUIRIDO LA CUENTA CON FORD Y PUES COMO UNICA PRUEBA ME DABAN MI FACTURA CANCELADA POR ELLOS.

DESPUES DE NOVIEMBRE DEJE DE RECIBIR LLAMADAS O AVISOS POR MAIL PARA QUE PAGARA, PENSE QUE DESPUES DE ESTE TRATO EN DONDE SE ME HIZO ENTREGA DE LA FACTURA, ME DEJARIAN DE MOLESTAR, MAS SIN EMBARGO, HACE UN MES EMPECE A RECIBIR CORREOS ELECTRONICOS EN DONDE ME DECIAN QUE NEGOCIARA LA DEUDA QUE TENIA CON ELLOS, Y FUE CUANDO ME COMUNIQUE CON ESTA PERSONA QUE MENCIONE ANTES.

LO QUE YO QUIERO ES YA NO TENER RELACION CON ELLOS, YA QUE OBTUVE MI FACTURA, E INCLUSO YA VENDI EL VEHICULO, SIN EMBARGO ME PREOCUPA EL FIGURAR EN EL BURO DE CREDITO Y TODAVIA CON UNA DEUDA...QUE SUPUESTAMENTE YA HABIA PAGADO.

AYUDENME POR FAVOR.....SE LOS AGRADECERIA...

Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: QUE HACER?   Lun Sep 24, 2012 11:51 am

Hola.

No hay nada que se pueda hacer pues el acreedor te boletinó cómo que hiciste el pago de tu deuda pero con una Quita dejando el saldo remanente (lo que te falto por pagar) como una penalización.

Esa calificación te afectará durante algunos años (no es posible saber cuantos).

Por eso era importante que al negociar, uno de los términos fuese que no hubiera afectación en tu historial al pagar bajo este sistema.



__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
 

QUE HACER?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema