¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera Credito Si (Afirme)

Ir abajo 
+4
AMIGOFELIZ_77
Asesor Defensa Del Deudor
Administrador General
chippewa215
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:00 pm

Y por recibir el pago te van a decir que sube y sube, pero lo que cuenta es lo que está en el buró, si gustas checarlo, lo puedes hacer por internet, en tras a la página pides tu reporte sin score, pues ese cuesta. El reporte es gratuito una vez cada 12 meses.

Viendo tu mensaje, ese no te lo mando el banco, ni cobranza del banco, lo manda un despacho, donde te dice que tu cuenta ha sido autorizada para demanda, es puro cuento, por una razón miy simple: al momento que el banco se decida a demandar, simplemente ya no requiere los servicios del despacho de cobranza, es decir, ese despacho pierde un contrato. Y te amenazan con eso...te aseguro que estan rezando para que el acreedor no demande,luego te hablan de una cita, a la cuál nio debes acudir, pues sólo persiguen amedrentarte más y en una de esas conseguir que te comprometas -más- con la firma de algún documento, en otras palabras, deir, te estarías metiendo a la boca del lobo, así de claro. Después te mencionan tres puntos, de los cuales en realidad solo puede proceder el tercero, los demás ellos no los pueden hacer.

Luego hablan de un códogo de procedimientos civiles... En México toda ley esta por debajo de la constitución, y el articulo 14 evita todo lo que dicen poder hacer ( entrar a la fuerza, inspección visual y otras tonterias más) Que quede bien claro: a tu casa nadie puede entrar sin una orden del juez, y quien la lleve debe identificarse como empleado del juzgado, sino nada. Lo que te comento es como deben de darse las cosas apegados a derecho, ya todo es cuestión de que tu dejes que actuen como ellos quieran, es decir, ellos buscan aprovecharse de la ignorancia del deudor, pero eso ya no aplica, pues ya sabes a que tienen derecho deudor y acreedor. te paso el siguiente link para que veas que hay base para lo que digo:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chippewa215
Informado
Informado
chippewa215


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 55

Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 12:40 pm

Enterado.

Muchas gracias por la explicacion!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:07 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chippewa215
Informado
Informado
chippewa215


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 55

Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 8:03 pm

Buenas noches,

He recibido llamadas constantes de este despacho, diciendo que me van a embargar, que quiere $35,000.00 pesos a fin de este mes, que si no me van a cobrar hasta $200,000.00, que saque un préstamo para pagar etc, etc, etc y obviamente hablando pestes de la defensa del deudor:

Juridico Villafuerte
Lic. Nelly Gonzalez
(81) 47-37-21-10
Santa Rosa 1418
Col. La purisima
Guadalupe Nuevo Leon

Me pueden apoyar con una llamada a ellos soy afiliado.

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 9:03 pm

Pues, como antes, un despacho sólo puede decirte que debes y hay obligación de pago, pero a fin de cuentas, ellos no pueden obligarte a que pidas prestado para que les pagues a sus representados y así ellos puedan cobrar su comisión.

Respecto alo que comentas de la llamada, hasta donde sé, defensa del deudor se comunica inicialmente con tu acreedor y cuando vas a negociar ( o también en caso de una emergencia), pero DDD no tiene autoridad alguna para decirle a x licenciado (pensando en que lo es) que deje de llamarte. Ellos tratan de recuperar aunque sea en base a mentiras ( que ya debe más, que tiene fecha límite para el pago, en fin) , lo mejor es que identifiques el número y no le contestes ya (obvio, necesitas identificador de llamadas), no estas obligado a contestar cada llamada, y cuando ya estas con un despacho menos, porque a fin de cuentas, el despacho puede reportar que nunca contestaste, aunque sea falso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chippewa215
Informado
Informado
chippewa215


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 55

Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 9:04 pm


Megadeduro,

Gracias por la explicacion!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chippewa215
Informado
Informado
chippewa215


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 55

Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 9:17 pm

Buenas noches,

Estoy atrasado en mis pagos de la afiliación ya que me incapacite en mi trabajo, como puedo ponerme al corriente o con quien puedo hablar al respecto ya que no quisiera perder la asesoría de ustedes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 3:11 am

Buenos días.

Llama mañana a nuestras oficinas de Xola para que te podamos ayudar con esto o manda un correo a: atencion@defensadeldeudor.org

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Isabel Marcial Pascual
Invitado
avatar



Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Empty
MensajeTema: Unas moras grupales   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 12:39 pm

Mira mis dos hijas y yo somos integrantes del grupo nativitas de afirme hoy es el ultimo dia para pagar esas moras q es de2150 quitando las bases pero no tengo el dinero y no me niego apagar pero no se como hacrle
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 3:15 pm

Hola Isabel,

Se podría negociar más adelante.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karlis83
Novato
Novato
Karlis83


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Financiera Credito Si (Afirme)   Financiera Credito Si (Afirme) - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 6:35 pm

Chippewa215
Una pregunta, como te fue con la deuda de Credito sí, yo tengo una deuda con ellos y estoy pensando en dejar de pagar.. Ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera Credito Si (Afirme)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» deuda Credito SI de AFIRME
» Credito Automotriz Afirme
» Credito Si - Banca Afirme
» Deuda con Crédito Sí de Afirme
» el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: