¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 poliza a nombre de mi hermana en bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joseuresti
Novato
Novato
joseuresti


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

poliza a nombre de mi hermana en bancomer Empty
MensajeTema: poliza a nombre de mi hermana en bancomer   poliza a nombre de mi hermana en bancomer Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:34 pm

Buenas noches, primero que nada agradezco profundamente i alguien me dirige su atencion y un consejo

Mi problema es el siguiente, yo tenia o bueno tengo un credito por una tarjeta e credito en bancomer, hace poco en casa de mis padres callo un aviso de esos extrajudiciales donde dice que debo 5300 pesos mexicanos, tambien me callo un correo a mi trabajo donde me dice que con 500 pesos arreglo el asunto, no tengo problemas de solvencia,mi problema es el siguiente, muchos somos victimas de los seguros contra el cancer y demas tropeloas que comenten sin el concentimiento de uno como cliente, a mi me cargaron 2, uno a nombre mio, nada raro y otro a nombre de mi hermana, en ese si hay problema, ella en ese entonces y actualmente es menor de edad, no se con que objeto dieron de alta esas polizas que solo tengo una que me callo, la de mi hermana, no se quien les dio el nombre de mi hermana, y si me moleste muho porque poco despues recibi una llamadita de esas que no nos agradan de tipos que buscan beneficiarse con la situacion de nuestro pais, afortunadamente solo son bromistas oportunistas los que jugaron con mi linea y me proporcionarn algunos datos de mi situacion financiera

No quiero arreglar la situacion con bancomer sino hasta que me den el nombre de quien formulo esas polizas para proceder como es debido pues pienso que por ahi se filtro informacion

Esto es ya hace mas de 5 años y no les he pagado desde entonces, han pasado diversas instituciones de cobranza y les he explicado pero no cambian, solo ponen gente nueva y no se resuleve nada, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

poliza a nombre de mi hermana en bancomer Empty
MensajeTema: Re: poliza a nombre de mi hermana en bancomer   poliza a nombre de mi hermana en bancomer Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 12:52 am

Buenos días joseuresti bienvenido

Pero y si metiste una reclamación sobre esto en el banco?? Si si... Luego fuiste a la CONDUSEF?? Que te dijeron ahí??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
poliza a nombre de mi hermana en bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poliza
» cuenta nomina a nombre de un tercero
» Póliza de seguro
» rechazaron cobro de seguro de vida en coppel
» UBER ROBADO CON POLIZA DE SEGURO PARTICULAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: