¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas inimaginables de,zapaterias.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rutsy12
Novato
Novato
rutsy12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deudas inimaginables de,zapaterias. Empty
MensajeTema: deudas inimaginables de,zapaterias.   deudas inimaginables de,zapaterias. Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:43 pm

hi nesecito de su ayuda con urgencia, acaban de traerme una demanda por la cantidad de 100,000 pesos. pero yo no les debo ni 48,000. fui distribuidora de vales desde por sep. del 2010 y nunca kede mal en los pagos pero desde feb.del 2012 mucha gente me dejo de pagar, yo trate por todos los medios de cumplir pero como pedia prestamos para pagar las quincenas,luego tuve k pagar tambien los prestamos y me fui atorandoen los pagos yo le pedi a la zapateria b hermanos ayuda ,y se negaron porque yo tenia k responder entonces comenzo el acoso eran como 25 o 30 llamadas diarias ami aval a las referencias y a la casa. 3 o 4 visitas de los cobradores y abogados k de la manera mas despota y sin inportar k estuvieran los vesinos me desian morosa exigiendo cantidades k no podia juntar de 1 dia para otro. a veses se estaban afuera de la casa asta las 9 o 10 de la noche era por demas desgastante asta me enferme de la presion k nunca padecia. asta pense en matarme por tanto acoso pero pense en mis hijas k nada mas me tienen a mi. cuando lleve abono a la oficina se juntaron varios lic. k de la peor manera me insultaron, y afuera de mi dom. en otra ocasion asta la lic.alejandra y el senor fernandez amenazaron a mis hijas con echarles al dif. k pork yo me escondia. pero no me escondia soy madre soltera y tengo k trabajar. y nunca me negado a pagar tengo resibos de k e respondido con mi sueldo, aunk la gente no me pague desde julio no kisieron seguir agarrando lo k yo les daba y querian 2 o 3 pantallas de plasma grandes y de marca pero no me autorizo credito ninguna tienda y me an mandado abogados a los k les e dado dinero pero cuando no estoy dejan notificasiones de 95,000,80,000,60,000 sienpre varia la cantidad el viernes vino 1 k para el sabado keria 50,000. luego ala hora otro con la demanda. pero como no estaba nadie mas que un trabajador k esta construyendo un cuarto arriba pork mi hermana abia salido a la tienda.dise dice k venia el mismo abogado de la b hermanos de siempre pero con otra persona, y de la banqueta a la azotea se lo pasarony tocando muy fuerte la puerta y hablando en tono molesto, y los abonos k les di fue para pagar intereses y no a la cuenta y por si fuera poco me subieron muchos intereses. yo nesesito pagar solo lo k debo pork ya vesti y calse a mucha gente de oquis y mis hijas sinzapatos y yo perdiendo lo poco k tenia para ellas.ayudenme yo quiero seguir pagando pero mucha gente se me fue ahora perdi mi trabajo pero a mis posibilidades kiero seguir pagandoles por eso ofresco dinero cuando vienen pero ellos no lo kieren agarrar estoy desesperada ayudenme como le hago para ke me representen espero su contestacion de antemano grasias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

deudas inimaginables de,zapaterias. Empty
MensajeTema: Re: deudas inimaginables de,zapaterias.   deudas inimaginables de,zapaterias. Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:42 pm

Buenas noches rusty12 bienvenida

Bueno pues si ya te notificaron debes buscar un abogado para que haga la contestación conforme al tiempo que dice la ley y ya en el juicio buscar llegar a un acuerdo. Pero no dejes de contestar la demanda porque si no es como si renunciaras a tu derecho de defensa y el juez le va a dar la razón en todo a la empresa que te demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas inimaginables de,zapaterias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» zapaterias b hermanos :(
» CREDITO EN ZAPATERIAS B HERMANOS
» DEUDA CON LA ZAPATERIA B HERMANOS
» deuda con vale amigo y zapaterias b hermanos
» Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: