¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Enviaron a mi casa Amenaza de Embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maritza Breña Otero
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Enviaron a mi casa Amenaza de Embargo    Vie Sep 21, 2012 1:25 pm

La oficina de los abogados penalistas "Valero -Burgos" enviaron a mi casa una carta amenazándome de embargo por las deudas que dejó un amigo de mi hermano y que vivió hace 3 años en un cuarto que se le prestó. El sr. Jesús Antonio Aguilar Pérez ya no vive en mi domicilio desde entonces y en comunicación telefónica asevera haber saldado todas sus cuentas pendientes.
Mi pregunta es si realmente me pueden embargar , ya que no hay absolutamente nada que esté a nombre de esta persona y ya no vive allí.
En la carta - amenaza dicen que van a llegar con cerrajero y ministerio público para abrir mi casa a fuerzas y embargar lo que se encuentren y cubra el adeudo que inventan. Eso no entra en allanamiento de morada? Debo levantar un acta ante el Ministerio Público para que confirme que ese individuo al que ayudamos de buena fe- ya no vive con nosotros?
aeficiente
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Enviaron a mi casa Amenaza de Embargo    Vie Sep 21, 2012 2:21 pm

Maritza Breña Otero no te desesperes ignora esa amenaza de despachos que no saben hacer su trabajo la deuda es de esa persona no de quien habita la casa.

TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Enviaron a mi casa Amenaza de Embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.