¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Enviaron a mi casa Amenaza de Embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maritza Breña Otero
Novato
Novato
Maritza Breña Otero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Enviaron a mi casa Amenaza de Embargo  Empty
MensajeTema: Enviaron a mi casa Amenaza de Embargo    Enviaron a mi casa Amenaza de Embargo  Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 1:25 pm

La oficina de los abogados penalistas "Valero -Burgos" enviaron a mi casa una carta amenazándome de embargo por las deudas que dejó un amigo de mi hermano y que vivió hace 3 años en un cuarto que se le prestó. El sr. Jesús Antonio Aguilar Pérez ya no vive en mi domicilio desde entonces y en comunicación telefónica asevera haber saldado todas sus cuentas pendientes.
Mi pregunta es si realmente me pueden embargar , ya que no hay absolutamente nada que esté a nombre de esta persona y ya no vive allí.
En la carta - amenaza dicen que van a llegar con cerrajero y ministerio público para abrir mi casa a fuerzas y embargar lo que se encuentren y cubra el adeudo que inventan. Eso no entra en allanamiento de morada? Debo levantar un acta ante el Ministerio Público para que confirme que ese individuo al que ayudamos de buena fe- ya no vive con nosotros?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Enviaron a mi casa Amenaza de Embargo  Empty
MensajeTema: Re: Enviaron a mi casa Amenaza de Embargo    Enviaron a mi casa Amenaza de Embargo  Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:21 pm

Maritza Breña Otero no te desesperes ignora esa amenaza de despachos que no saben hacer su trabajo la deuda es de esa persona no de quien habita la casa.

TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
Volver arriba Ir abajo
 
Enviaron a mi casa Amenaza de Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza embargo de casa
» Cobradores y amenaza de embargo en mi casa
» AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA
» Me enviaron al jurídico por la hipoteca de mi casa
» me enviaron notificacion extrajudicial de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: