¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demandado por caja popular mexicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edgar4098
Novato
Novato
edgar4098


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

caja - demandado por caja popular mexicana  Empty
MensajeTema: demandado por caja popular mexicana    caja - demandado por caja popular mexicana  Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:59 am

Hola buen dia mi problema es el siguiente, hace unos dias vinieron unas personas uno de ellos diciendo que era actuario del juzgado de leon gto, no se identifico con un gafette como tal y la otra persona segun es la lic del despacho donde esta mi cuenta de caja popular mexicana me dijeron que estaba demandado me pidieron el pago de mi deuda el cual pues no tengo y entonces querian entrar a ni domicilio a señalar vienes, yo les dije q no entonces me dijeron que irian con la fuerza publica. Despues gente de este mismo despacho ( de la licenciada) me invitan a pasar con ellos a negociar el adeudo, yo tengo duda de esto x q esta persona (actuario) nunca me quizo entregar las copias de mi demanda me dijo q primero tenia que pasar y luego me las daba lo cual no permiti y se marcharon quedando en pie q volverian con la fuerza publica.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

caja - demandado por caja popular mexicana  Empty
MensajeTema: Re: demandado por caja popular mexicana    caja - demandado por caja popular mexicana  Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:17 am

Hola edgar4098

Actuaste bien al no dejarlos pasar ya que el actuario se debe de identificar primero e indicarte el motivo de su visita en donde te dira que fuiste demandado y te notificaria formalmente entregandote copia de la demanda, si hubiera sido una visita real te hubiera indicado que ya fuiste notificado.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Si vuelven a ir exige a este actuario a que se identifique con con su IFE y si no lo hace llama a una patrulla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
demandado por caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDADO POR LA CAJA POPULAR MEXICANA
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» caja popular mexicana
» CAJA POPULAR MEXICANA
» CAJA POPULAR MEXICANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: