¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo 4 atrazo y me amenazan de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jua-es-ri
Novato
Novato
jua-es-ri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo 4 atrazo y me amenazan de embargo Empty
MensajeTema: tengo 4 atrazo y me amenazan de embargo   tengo 4 atrazo y me amenazan de embargo Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 7:43 pm

deudo en el banco mas de 50,000 y mis abonos son de 500 semanales a si que deudo alrededor 3000 con intereses que se han generado asta el momento. los que cobran a mi no me amenazaron de embargo sino fueron con un familiar a que le desocuparan la casa porque yo y mi esposa no nos encontramos porque trabajamos.
se puede embargas por tan poco dinero y mi casa es de infonavit y la pago mensualmente esta hipotecada me la pueden quitar.
tambien llevan a la policia para cobrar eso es posible si no trae un documento oficial.
TU PUEDES!!! ayudarme ojala k me contesten rapido
y gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

tengo 4 atrazo y me amenazan de embargo Empty
MensajeTema: Re: tengo 4 atrazo y me amenazan de embargo   tengo 4 atrazo y me amenazan de embargo Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:14 pm

No. Ningún despacho puede cobrarse por si mismo, tiene que mediar la autoridad (juzgado)

Checate ésto:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo 4 atrazo y me amenazan de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No quiero perder mi casa, hipotecaria nacional
» Tengo un atrazo en telcel
» Me amenazan me hacen llamadas telefónicas todo el día mi deuda era de 800 pesos a hora tengo 3 meses si abonar por enfermedad. Me amenazan exijiendo el pago y me dicen o lo pagas olo pagas iremos hacer un cobro extrajudicial domiciliario que ago qpasará
» Tengo atrazo con una tienda departamental desde hace 3 años!
» deudas en coopel y bancopel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: