¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEUDA CON ELEKTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JUANY DE LEON
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA CON ELEKTRA   Miér Sep 19, 2012 11:43 pm

BUENAS NOCHES, ESTOY DESESPERADA PORQUE TENGO UNA DEUDA CON ELEKTRA DE 13,400 Y DEJE DE PAGAR DESDE MAYO, AHORITA LA DEUDA SUPUESTAMENTE YA AUMENTO A 80,000 POR LOS INTERESES Y REALMENTE YA ME TIENEN BIEN FASTIDIADA CON SUS AMENAZAS Y PAPELES QUE PEGAN AFUERA DE MI CASA, Y POR DESGRACIA ESTOS INDIVIDUOS DIERON CON LA CASA DE MIS PAPÁS Y TODOS LOS DÍA LOS ESTAN MOLESTANDO DICIENDO QUE LES VAN A QUITAR SU CASA Y EL CARRO POR MI CULPA, YA ME INFORME CON LICENCIADOS PERO ME COBRAN EL 10% DE LOS 80,000 Y LA VERDAD NO TENGO DINERO PARA PAGARLES, EL SUPUESTO LICENCIADO QUE ME HABLA Y VIENE A COBRAR ME OFRECE UN CONVENIO QUE NO ME PARECE, LE TENGO QUE DAR 8,000 PESOS DE ENGANCHE Y 350.00 POR SEMANA HASTA CUBRIR LOS 80,000, SI DEJO DE PAGAR UNA SOLA SEMANA PIERDO TODO LO QUE HE PAGADO.
PORFAVOR ALGUIE QUE ME PUEDA ASESORAR PORQUE, ESTOY EMBARAZADA Y PARA VARIAR TENGO AMENAZA DE ABORTO Y TODO ESTO ME TIENE MUY INTRANQUILA.
MIL GRACIAS DE ANTEMANO
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   Jue Sep 20, 2012 12:52 am

Buenos días JUANY DE LEON bienvenida

Mira aquí lo primero que debes hacer es sacar tu reporte especial del circulo de crédito para saber de verdad cuanto le debes a Elektra. Casi siempre lo que dicen los cobradores que debe el deudor es mentira y te apuesto a que este es tu caso: www.circulodecredito.com.mx

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JUANY DE LEON
Novato
Novato

MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   Jue Sep 20, 2012 8:17 pm

MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, PERO COMO CUANTO TIEMPO SE TARDAN EN ENVIARME MI REPORTE DE CREDITO, TE LO JURO ESTOY DESESPERADA POR SUS AMENAZAS, OTRA DUDA NO TIENE ALGUNA TELEFONO PARA CONTACTARME CON USTEDES Y QUE ME PUEDAN AYUDAR Y CUANTO ES EL COSTO DE LA ASESORIA.
francisco javier ceron
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   Lun Sep 24, 2012 12:38 pm

oyes tengo una deuda con un banco y deveo poco como 4500 lo que me prestaron mas 200 de interes
no mas no avansan mis pagos que puedo hacer quiero llegar un acuerdo con el banco pero como le hago para localisarlos a ustedes y hblar personalmentes sus oficinas donde estan

DEUDA CON ELEKTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.