¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kalitos
Novato
Novato
Kalitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Asesoria. Empty
MensajeTema: Asesoria.   Asesoria. Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 6:38 pm

Buenas tardes:

Quisiera saber si pueden asesorarme con una tarjeta de crédito HSBC, la cual se dejó de pagar en diciembre de 2011, a esa fecha el adeudo era como de $68,000.00 y la semana pasada recibí un correo electrónico a mi trabajo del Despacho Geller Abogados informando que podía liquidar esa deuda con $28,600.- Me comuniqué con ellos, el señor que me atendió me dijo que iba a llamar a la matriz de HSBC y bajo el monto a $20,000.- y me dijo que tenía de plazo para pagar esa cantidad el 25 de septiembre de este año, este acuerdo fue por teléfono el viernes 14 de septiembre, a lo que yo le dije que el lunes 17 le llamaría para decirle si efectivamente había reunido algo de dinero y cumplir con el pago hasta el 25 porque dependia de lo que reuniera ese fin de semana, razón por la cual no quise comprometerme, pero resulta que el día lunes 17 de sept que le llamé, él quería que ese mismo día hicera un primer pago de $13,000.- y el resto el 26 de sept. es decir $7,000.- Entonces yo le pedi que por favor me respetara el acuerdo de pago hasta el 25 de sept y me dijo que no, que de parte del banco se lo estaban exigiendo, entonces yo le pregunté que si me enviarian mi carta convenio y me dijo que si, la cuestión es que envío la carta convenio el día de ayer, por que les pido por favor me indiquen si es legitima ya que noto que de acuerdo a sus indicaciones en el apartado de negociaciones no ponen las cantidades con letra y no menciona la carta finiquito, el estado de cuenta en ceros, ni el nombre y correo y fecha en la que me entregaría la carta finiquito, esto es lo yo pude revisar. Les pido por favor me ayuden porque estas personas estan bloqueando las líneas telefónicas de me domicilio y trabajo. Yo llamé a la persona que me envió la carta convenio ayer para decirle que por favor me respetara la fecha del 25 para el pago, pero se portó muy grosero y empezó a amenazarme.

Tengo la duda también del monto total que ellos ponen en su carta, porque en el momento en que se dejo de pagar era como de 68,000.

Tambien si pueden decirme cuanto tiempo tarda en que la cuenta se pase a otro despacho de cobranza, porque de verdad el tipo ese en un patán, no deja que uno hable y grita terriblemente, definitivamente no se puede llegar a un acuerdo con é.

Les pido por favor me revisen esa carta y me indiquen si puedo yo hablar a la UNE y preguntar acerca de esa oferta, o que debo hacer.

Quiero pagar, pero temo que vaya a ser un engaño, porque ese despacho tiene muy malos antecedentes.

Gracias por su atención.

Kalitos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria.   Asesoria. Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 6:52 pm

Hola.

Curiosamente esa "firma" la usan para N cantidad de documentos con igualmente N cantidad de nombres diferentes.

Entre las múltiples carencias de esta "carta", esa es la principal y anula por completo la validez de esta "carta".

No sirve para nada. No pagues con esa carta y lee nuestra Guía para Negociar Correctamente: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kalitos
Novato
Novato
Kalitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Asesoria. Empty
MensajeTema: Solicitud de reinscripción.   Asesoria. Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 4:58 pm

bye Muchas gracias Angel, por tu pronta contestación.

Quisiera saber si puedo volver a reinscribirme, estuve inscrita hace como dos años, pero desafortunadamente ya no pude ni siquiera pagar mi mensualidad, ahora ya tengo trabajo y ya me dieron la planta, espero que pueda hacerlo ya que de verdad quiero pagar y necesito de tu asesoría, sobre todo en estos momentos con este asunto de ese Despacho Geller.

Muchas gracias, por tu atención.

Kalitos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria.   Asesoria. Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:18 pm

Claro que puedes.

Te dejo el enlace con la información para que lo solicites formalmente: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» asesoria
» ASESORÍA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: