¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Supuesta Demanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vermeyon
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Supuesta Demanda   Miér Sep 19, 2012 4:10 pm

Buenas tardes a todos, quiero exponerle brevemente mi caso:

Hace aprox 4 años solicité un crédito en FONACOT el cual se me autorizó en 2 tipos de crédito en total aprox 32,000 pesos, estuve pagándolo durante 4 meses aprox. pero me quedé sin trabajo en ese entonces y quise arreglar el tema en ese momento pero querían la liquidación del adeudo que ya con el descuento quedaba en 15,000 pesos pero no tenia el dinero. En si el adeudo que tengo actualmente de los 2 créditos es de 22,000 pesos. pero ya lo canalizaron a un consorcio Jurídico ubicado en Cd. Nezahualcoyotl, mismo que me ha estado llamando desde hace una semana para decirme, primero que estaba en proceso de demanda y ahora que ya está la demanda. obviamente este consorcio quiere que acuda directamente pero la verdad es que he leído que ese consorcio no es de fiar. Quiero saber si pueden demandarme realmente y saber que alternativas tengo pare mi caso.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

MensajeTema: Re: Supuesta Demanda   Miér Sep 19, 2012 4:48 pm

Hola vermeyon

El Acreedor siempre buscará primero negociar con el deudor y agotar todas las instancias como la contratación de Despachos, ellos sí amenazan, hostigan, llaman a cualquier hora y ni quién les llaman la atención y uno "no puede reclamar" (Hay que reportarlos ante la Condusef).

El Acreedor puede solicitar ante el Juzgado un Juicio y este después de analizarlo y autorizarlo, se notifica al Deudor que tiene una demanda, pero solo lo puede notificar una persona del mismo Juzgado, en este caso, un Actuario y hasta ese momento sabemos de la demanda, no por parte del Despacho ni por teléfono ni muchos menos por cartas, eso es mentira.

Al Acreedor no le importa recuperar pequeñas cantidades porque el proceso de la demanda, a parte de llevar tiempo, tiene un costo que quizá sea mayor de la recuperación posible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

Supuesta Demanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-