¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Pago al Banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Markz
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Pago al Banco    Miér Sep 19, 2012 1:36 pm

Hola, pedí un préstamo al banco alrededor de hace un año y medio y hace 3 meses que no pago mis mensualidades, me empezaron a llegar ofertas, pero ahora me llego una carta que dice "Cuenta solicitada a traspaso anticipado a jurídico por incumplimiento de contrato", no se que signifique eso, y si me pueden hacer algo, y/o ya no me llegaran ofertas.

Necesito saber que debo hacer o me debo esperar.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Pago al Banco    Miér Sep 19, 2012 2:04 pm

Hola.

¿A que banco le debes? ¿Cuanto le debes? ¿Hace cuanto no pagas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Markz
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Pago al Banco    Jue Sep 20, 2012 12:38 pm

Angel™ escribió:
Hola.

¿A que banco le debes? ¿Cuanto le debes? ¿Hace cuanto no pagas?

Debía $8000.00 y me llego una oferta de un solo pago de $4700, hace alrededor de 3 meses que no pago y el banco en Banorte
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Pago al Banco    Jue Sep 20, 2012 12:45 pm

Ok, por lo que debes y el tipo de acreedor que tienes el riesgo de una demanda (real y no cuentos cómo esta carta que te llegó) es de CERO. Lee La Guía del Deudor para que puedas diseñar una estrategia adecuada para tu caso: Clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Markz
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Pago al Banco    Jue Sep 20, 2012 12:59 pm

Mil gracias me siento mas tranquilo.

Saludos!

Pago al Banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.