¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

SOY AVAL Y EL DEUDOR NO APARECE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gabriela16
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: SOY AVAL Y EL DEUDOR NO APARECE   Miér Sep 19, 2012 1:26 pm

Hola Buenas tardes,

Hace año y medio firmé como aval unos pagarés de CFE donde la deudora era mi ex-suegra. En este momento ya estoy divorciada y perdí contacto con mi ex marido y su familia y no se dónde viven. Entregue copia de mi IFE la cual siempre mantuvo el domicilio de mis papás, ahora me han enviado un requerimeinto de cobranza a mi. Hay alguna forma de que pueda deslindarme, o alguna recomendación de como debo proceder? no cuento con la cantidad que CFE exige y no quiero que se afecte mi historial

Saludos y gracias de antemano.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: SOY AVAL Y EL DEUDOR NO APARECE   Miér Sep 19, 2012 2:01 pm

Hola.

No, no existe ninguna forma legal para que dejes de ser aval.

Si el deudor no paga, a ti te van a cobrar la deuda, ya sea mediante negociación o bien, mediante un juicio.

¿Cuanto debes a CFE?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

gabriela16
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: SOY AVAL Y EL DEUDOR NO APARECE   Miér Sep 19, 2012 2:09 pm

La notificación que me envían menciona 40,000 mxp + intereses + IVA pero no desglosa el monto de cada uno, no se a cuento pueda ascender el total.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: SOY AVAL Y EL DEUDOR NO APARECE   Miér Sep 19, 2012 4:59 pm

Debes acudir a las oficinas de la CFE para que te aclaren el monto adeudado, pues es lo que deberás pagar en caso de que el deudor no lo haga.

Caso contrario podría haber demanda y embargo en tu contra y el riesgo con este tipo de empresas es muy alto.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

SOY AVAL Y EL DEUDOR NO APARECE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.