¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bendecido
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: embargo   Miér Sep 19, 2012 1:17 pm

hola buenas tardes,,soy un usuario que hizo un prestamo al banco de la fundacion de la mujer,,quede sin empleo y ahora no he podido seguir pagando la deuda,coloque los bienes de mi hermano como si fuesen mios y firme que en caso tal de no pagar ellos retirarian los bienes q aparecen en el acuerdo.quiero saber si nno siendo mios los pueden quitar ,o que puede pasar si en caso tal van a quitarlos y mi hermano no deje sacarlos?por favor ayudenme,les agradesco,gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: embargo   Miér Sep 19, 2012 1:56 pm

Hola.

Claro que pueden quitarte esos bienes, pues así lo firmaste. Caso contrario te pueden acusar de fraude y sería mucho peor el asunto.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.