¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Obama combatirá abusos en tarjetas de crédito (en todos lados se cuecen habas no mas que haya si se cuesen bien)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Obama combatirá abusos en tarjetas de crédito (en todos lados se cuecen habas no mas que haya si se cuesen bien) Empty
MensajeTema: Obama combatirá abusos en tarjetas de crédito (en todos lados se cuecen habas no mas que haya si se cuesen bien)   Obama combatirá abusos en tarjetas de crédito (en todos lados se cuecen habas no mas que haya si se cuesen bien) Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:31 pm

19 de Abril de 2009, 11:40am ET

WASHINGTON (AP) - La Casa Blanca respaldará los esfuerzos del Congreso para poner fin a los abusos con tarjetas de crédito con el propósito de enfrentar los efectos de la recesión entre los estadounidenses, informó un funcionario el domingo.

La Cámara de Representantes y el Senado analizan la aprobación de una ley para regular las tarjetas de crédito. La ley limitaría la capacidad de las compañías emisoras de tarjetas de crédito para aumentar las tasas de interés en balances existentes y exigirá una mayor divulgación de sus métodos.

Larry Summers, un economista y asesor de la Casa Blanca, dijo que los ciudadanos deben ahorrar más, pero también que el gobierno tiene que controlar a las empresas proveedoras de tarjetas de crédito a fin de eliminar la adicción del público al llamado "dinero de plástico".

El presidente Barack Obama se concentrará en el futuro cercano "en un conjunto de tópicos relacionados con el abuso de las tarjetas de crédito", dijo Summers el domingo a la cadena de televisión NBC.

El economista denunció que muchas personas deben pagar "tasas extraordinariamente altas que no pagarían si hubiesen conocido" los métodos empleados por las empresas de tarjetas de crédito.

Summers dijo que el gobierno desea que exista una mejor regulación del sistema financiero, alentar el ahorro y finalmente retornar a una situación donde los gastos del gobierno no causen problemas agudos en la economía.

"Necesitamos hacer cosas para frenar el mercadeo del crédito de una forma que convierte a las personas en adictas. De esa manera, los hogares volverán a ahorrar y las familias podrán aprestarse a enviar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Obama combatirá abusos en tarjetas de crédito (en todos lados se cuecen habas no mas que haya si se cuesen bien) Empty
MensajeTema: Re: Obama combatirá abusos en tarjetas de crédito (en todos lados se cuecen habas no mas que haya si se cuesen bien)   Obama combatirá abusos en tarjetas de crédito (en todos lados se cuecen habas no mas que haya si se cuesen bien) Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:41 pm

Uh ¿el va a combatir los abusos alla? Que se venga a México! Aqui con lo poco que haga serían maravillas. Alla de donde le va a recortar al abuso? La tasa de interes es de 8-9% y las anualidades son de risa!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Obama combatirá abusos en tarjetas de crédito (en todos lados se cuecen habas no mas que haya si se cuesen bien)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Combatirá CT cobros excesivos en tarjetas de crédito
» OBAMA EXIGIO FIN A ABUSOS CREDITICIOS
» REGULARA OBAMA TARJETAS DE CREDITO!!!
» Deudas por todos lados
» Debo en todos lados Urgeee!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: