¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ya no se que hacer¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lady G
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ya no se que hacer¡   Miér Sep 19, 2012 10:18 am

hola muy buen dia me gustaria que me ayudaranpuesto que tengo una deuda con C&A ellos dicen que debo mas de 8,000 mil pesos y el ultimo pago que realize fue en febrero por $700. el dia de ayer me llego un papel diciendo que DEMANDA SEGURA tambien dice que tengo que realizar un pago de $2458.00 para liuidar mi cuenta el dia 15 de septiembre 2012 el cual ya paso y elproblema es que yo no cuento con el dinero para realizar ese pago esta cuenta la abri en enero del 2011 y mi limite de credito era de 2900. que puedo hacer?
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ya no se que hacer¡   Miér Sep 19, 2012 10:46 am

Hola Lady G

Tu les crees a estos tipos si no te hand emostrado de donde salio cada peso que te dicen que debes y tambien les crees que con ese pago se liquidara la deuda, claro que no, asi que son puras mentiras.

Estos despachos que contratan son de la misma categoria, o sea de quinta categoria y no te desgasten con ellos.

Para salir de esto debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas solo negociar directamente con el area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten tu propuesta antes de cualquier pago te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda.

mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y como resolver tu situacion.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

saludos
Lady G
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: ya no se que hacer¡   Miér Sep 19, 2012 6:13 pm

ok lo tomare muy en cuenta les agradesco demaciado me quedo mas tranquila y espero poder seguir contando con su ayuda muchas gracias nuevamente que pasen un muy buen dia

ya no se que hacer¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.