¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 grupo garun es legal

Ir abajo 
+5
Asesor Robles
DEUDORA100
Administrador General
Asesor Defensa Del Deudor
alexmuñeco
9 participantes
AutorMensaje
alexmuñeco
Medio
Medio
alexmuñeco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

grupo garun es legal Empty
MensajeTema: grupo garun es legal   grupo garun es legal Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 10:09 pm

hola buenas noches, me están autorizando un préstamo de grupo Garun , pro me están pidiendo un depósito anticipado del 3 por ciento pra que me autorizen el préstamo e leído algunos comentarios en internet algunos buenos y otros negativos, alguien me puede decir u orientar sobre está empresa? que van confiable es? sí otorgan el crédito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

grupo garun es legal Empty
MensajeTema: Re: grupo garun es legal   grupo garun es legal Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 1:31 am

Buenos días alexmuñeco

Pues para que sepas eso lo que tienes que hacer es solicitar que te faciliten una copia de su contrato para analizarlo cuidadosamente. Si no te la quieren prestar es que algo ocultan. Además por regla si te piden dinero por adelantado quiere decir que no son de fiar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexmuñeco
Medio
Medio
alexmuñeco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

grupo garun es legal Empty
MensajeTema: Re: grupo garun es legal   grupo garun es legal Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 12:22 pm

pues mira, gracias por orientarme, si me mandaron su copia de contrato y alli lo especifica que cobran un 3% sobre el monto para comenzar las operaciones ya que ellos son intermediarios, pero pues yo estoi en yucatan y ellos en Guadaljara, me dicen que despues de que les deposite el dinero en 15 dias tienen la cantida que les estoi pidiendo,,,....kiza si pueda conseguir el dinero para que ellos me presten esa cantidad...pero no se...no los conozco...alguien sabe algo..alguien a trabajdo con ellos...estan en internet como grupogarun.com


gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

grupo garun es legal Empty
MensajeTema: Re: grupo garun es legal   grupo garun es legal Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 1:43 pm

Hola.

Oye, ¿y en el contrato ellos te garantizan que te van a prestar el dinero? ¿o solamente te ofrecen gestionar la solicitud por ti?

La regla es clara: Si te piden un anticipo antes de darte el dinero sal corriendo.

Las instituciones financieras honestas cuando deben cobrar una comisión por el préstamo la descuentan del dinero que te están prestando y NUNCA te piden dinero por adelantado.

Nuestro consejo es NO confíes. NO tramites ése préstamo.

Tan sencillo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexmuñeco
Medio
Medio
alexmuñeco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

grupo garun es legal Empty
MensajeTema: Re: grupo garun es legal   grupo garun es legal Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 5:37 pm

pues según esto el 3 por ciento es pra tramites administrativos pra comenzar con la gestión, ya que ellos son intermediarios, al momento de que ellos me consiguen el monto tengo que darles un 7 x ciento restante pra cubrir un total de 10 x ciento sobre el monto, con contrato y toda la cosa, dicen que me pueden conseguir esa cantidad en 15 a 20 días. la verdad no se sí confiar o no en está prestadoras
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

grupo garun es legal Empty
MensajeTema: Re: grupo garun es legal   grupo garun es legal Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 5:42 pm

Pues ya la decisión queda sólo en ti. Nosotros ya te dijimos lo que sabemos y pensamos, más no podemos hacer por ti.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DEUDORA100
Novato
Novato
DEUDORA100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

grupo garun es legal Empty
MensajeTema: Re: grupo garun es legal   grupo garun es legal Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 1:01 pm

ALEX MUÑECO

SI TRAMITASTE EL PRESTAMO SI SON CONFIABLES LOS DE GRUPO GARUN, YA QUE YO ESTOY EN LAS MISMA SITUACION ME ESTAN PRESTANDO Y LA VERDAD SI NECESITO LA LIQUIDEZ AHORITA.

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

grupo garun es legal Empty
MensajeTema: Re: grupo garun es legal   grupo garun es legal Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:52 pm

La desesperación es la madre de la candidez.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOBAFT6274
Novato
Novato
BOBAFT6274


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

grupo garun es legal Empty
MensajeTema: Re: grupo garun es legal   grupo garun es legal Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 1:30 pm

Alex Muñeco

Me puedes informar q paso con tu caso , con grupo garun ? te dieron o no el credito?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
alexmuñeco
Medio
Medio
alexmuñeco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

grupo garun es legal Empty
MensajeTema: Re: grupo garun es legal   grupo garun es legal Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:53 pm

nou
o sea...si son tramitadores....la cosa es asi

el credito se lo otorgan a todos, siempre y cuando pagen el 10%, nunca te dicen cuando te lo daran ya que el contrato es renovable x periodos de 30 dias, es decir ellos solo se encargan de gestionar el prestamo, y te dan informes sobre si lo consiguieron o no cada 30 dias, la jugada de ellos es que pages en total el 10% del prestamo, es decir. pides 100 mil les tienes que dar 10 mil, de enganche les pagas 3 y el 7 % en mensualidades o todo de golpe...pero..no dice en ninguna parte del contrato en cuanto tiempo te lo consigen. ojo pide copia del contrato y leelo...ami me otorgaron el credito segun ellos asi nada mas..pero no lo lleve a cabo por las clausulas dudosas del mismo, checa en el buro de la profeco, tienen 16 quejas y contando.

cuando les mande copia por correo escrito de mis dudas sobre el contrato no me quisieron contestar x esscrito nada. solo me llamaron para decirme que no tuviera cuidado que ellos me consegian el dinero en menos de 30 dias...pero..no me latieron...me sigen llamando casi cada 15 dias para lograr que les deposite pero ojo....no les des nada...

son Fraude

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

grupo garun es legal Empty
MensajeTema: Re: grupo garun es legal   grupo garun es legal Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 9:03 pm

Se lo dijimos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

grupo garun es legal Empty
MensajeTema: Re: grupo garun es legal   grupo garun es legal Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 2:19 am

Pues es que lo venimos advirtiendo desde siempre... Nadie presta dinero así nada más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HUMBERTO_R
Invitado
avatar



grupo garun es legal Empty
MensajeTema: TEMA GARUN   grupo garun es legal Icon_minitimeJue Jul 02, 2015 10:39 pm

ENERO 2013 SOLICITUD DE PRESTAMO GRUPO GARUN
CONTRATO FIRMADO TODO A SU FAVOR
PAGUE EL ANTICIPO
ME OFRECIERON EL PRESTAMO CON ALTOS INTERESES A LOS 11 MESES POR SUPUESTO NADA QUE VER LO QUE OFRECIAN
YA NO OCUPE EL DINERO, MANDE SOLICITUD FIRMADA POR PAQUETERIA CERTIFICADA, MEDIJERON QUE LLEGO SINFIRMAS(FALSO)
HASTA LA FECHA NO RECUPERO NADA.
DESGRACIADAMENTE SE APROVECHAN DE NUESTRAS URGENCIAS
NO ES BROMA NO COMETAN MISMO ERROR.
ESPERO LE AYUDE PARA DEJAR DE PENSAR QUE ES UNA BUENA OPCIÓN.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

grupo garun es legal Empty
MensajeTema: Re: grupo garun es legal   grupo garun es legal Icon_minitimeVie Jul 03, 2015 8:28 am

Gracias por tu valioso testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
locadio
Medio
Medio
locadio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

grupo garun es legal Empty
MensajeTema: Re: grupo garun es legal   grupo garun es legal Icon_minitimeVie Jul 03, 2015 1:52 pm

alexmuñeco escribió:
pues según esto el 3 por ciento es pra tramites administrativos pra comenzar con la gestión, ya que ellos son intermediarios, al momento de que ellos me consiguen el monto tengo que darles un 7 x ciento restante pra cubrir un total de 10 x ciento sobre el monto, con contrato y toda la cosa, dicen que me pueden conseguir esa cantidad en 15 a 20 días. la verdad no se sí confiar o no en está prestadoras

es una estafa.
si pudieras subir el contrato lo podrian analizar mas detalladamente, pero de entrada ellos solo son intermediarios. y no creo que haya una clausula que te garantize el prestamo, ni tampoco las condiciones de dichos prestamos (cat, institucion que otorga el credito, comisiones etc.)
Volver arriba Ir abajo
fito2015
Medio
Medio
fito2015


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19

grupo garun es legal Empty
MensajeTema: Re: grupo garun es legal   grupo garun es legal Icon_minitimeVie Jul 03, 2015 4:08 pm

Locadio buenas tardes, para bien o para mal considero que el problema ya fue resuelto ya que ha pasado un poco de tiempo (casi 3 años).

Saludos !! :D
Volver arriba Ir abajo
locadio
Medio
Medio
locadio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

grupo garun es legal Empty
MensajeTema: Re: grupo garun es legal   grupo garun es legal Icon_minitimeVie Jul 03, 2015 4:46 pm

fito2015 escribió:
Locadio buenas tardes, para bien o para mal considero que el problema ya fue resuelto ya que ha pasado un poco de tiempo (casi 3 años).

Saludos !! :D

perdon no me fije en la fecha Ceb Muerto
solo revise el foro en los ultimos post que no habia leido.  Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
 
grupo garun es legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamos de Grupo Garun
» FRAUDE GRUPO GARUN
» Que opinan de grupo garun y estable porvenir
» Que opinan de grupo garun y estable porvenir
» es grupo cimefi legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: