¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Monetizacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VANIA
Novato
Novato
VANIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Monetizacion - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Monetizacion   Monetizacion - Página 1 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 4:31 pm

[ya saque mi reporte de buro de credito especial no tengo nada de banamex ni caja libertad solo tengo telcel que esta al corriente y la de monetizacion po 5,000.00 pesos voy a volver a subir mi reporte especial si alguien lo puede checar y aconsejarme gracias


y con respecto a bancomer tuve una terjeta de credito y todo muy bien y esta que esta en numeros rojos era de suburbia
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Monetizacion - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Monetizacion   Monetizacion - Página 1 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 5:15 pm

La única deuda con la que tienes problema es la de monetización que antes era de Bancomer.

Por esa deuda tendrás mala calificación por varios años pues Bancomer la tuvo que vender a un tercero, pues nunca les pagaste.

Ahora si no le pagas a MDA el problema se extenderá de forma indefinida pues, el monto que adeudas es muy bajo cómo para que les convenga demandarte, pero ahora ellos te mantendrán penalizada en el buró también.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Monetizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MDA MONETIZACION
» MDA MONETIZACION
» MDA Monetización
» MDA MONETIZACIÓN
» MDA MONETIZACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: