¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

deuda con ediciones culturales 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yenia
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda con ediciones culturales 2   Lun Sep 17, 2012 7:34 pm

hola exponiendo nuevamente mi problema con ediciones culturales yo adquiri un programa de ingles hace como 5 meses por la cantidad de 4,600 mas o menos tenia que pagar 180 pesos quincenal y nada mas pude dar un pago de 345 pesos por que tengo problemas economicos y familiares ya les explique a estas personas que me voy a poner al corriente con los pagos pero la verdad no he tenido el dinero para hacerlo me hablan todos los dias y cualquier hora a mi casa, a mi cel y a mi trabajo amenzando que van a meterme una demanda ya que en el contrato firme un pagare y me salen que debo en total 13,500 la verdad no se que hacer con este asunto ya hasta amenzaron que van hablar directamente con el rector de la escuela en donde trabajo para que pueda yo pagar si estoy muy preocupada por que si quiero pagar pero en estos momentos estoy pasando una mala racha que hago ayudenme por favor
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con ediciones culturales 2   Mar Sep 18, 2012 1:27 am

Bueno pero es que ellos no tienen nada de que hablar con tu jefe. Tu tienes una deuda y nadie mas. Si firmaste pagaré lo mejor es que busques llegar a un acuerdo porque con ese documento te pueden demandar y embargar relativamente fácilmente.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yenia
Novato
Novato

MensajeTema: Re: deuda con ediciones culturales 2   Mar Sep 18, 2012 9:21 am

y que puedo hacer si firme el pagar de igual manera el paquete ni siquiera se ha abierto
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deuda con ediciones culturales 2   Mar Sep 18, 2012 12:44 pm

Hola.

En este caso podrías intentar devolverlo, pero seguramente te cobrarán una penalización por este hecho.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

deuda con ediciones culturales 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.