¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA EN APOYO ECONOMICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
delfinlup
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA EN APOYO ECONOMICO   Lun Sep 17, 2012 2:00 pm

Hola, en el mes de marzo del 2011 yo solicite un prestamo en apoyo economico, el cual lo pedi para otra persona y este a su vez tambien solicito un prestamo ahi pero para darle el prestamo le solicitaron un aval, a lo cual yo accedi y quede como su aval, esta persona se hizo cargo de pagar quincenalmente las cuotas de las 2 cuentas, sin embargo en el mes de octubre el fallecio quedandome yo con la deuda de las 2 cuentas, como el era en parte dueño de la compañia donde yo trabajo, dejo con muchos problemas a la empresa y por ende mi situacion laboral empeoro, por lo que solo pude hacerme cargo de pagar las 2 cuentas hasta el mes de diciembre del 2011, en el caso de la cuenta de el tenia una poliza de vida por $50,000.00 pesos y yo soy la beneficiaria por lo que consegui con su familia el acta de defuncion y la presente en el mes de enero del 2012, en apoyo economico me dijeron que con eso ya quedaba cancelada la cuenta de el y solo yo estaba en espera de la respuesta de la aseguradora para el cobro de la poliza, pero aun quedaban pendientes los pagos de mi cuenta ya que esta estaba a mi nombre, sin embargo no he podido cobrar mis quincenas completas y por tal motivo no he podido pagar nada en apoyo economico desde enero del 2012, me dicen que a la fecha debo para saldar la cuenta $8,500.00 pesos y por ese motivo no me han dado razon del cobro de mi poliza, con la cual yo pensaba finiquitar lo que debo en apoyo economico, que me recomiendan hacer y como puedo saber si procedio o no la poliza de vida.
Espero y me puedan auxiliar
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DEUDA EN APOYO ECONOMICO   Lun Sep 17, 2012 4:17 pm

Hola.

Debes acudir de forma personal directamente a Apoyo Económico para ver este asunto de la poliza. Si en 45 días naturales no te han dado respuesta debes acudir a la CONDUSEF a presentar una reclamación.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

DEUDA EN APOYO ECONOMICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.