¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que debo hacer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fernandogar
Novato
Novato
Fernandogar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Que debo hacer? Empty
MensajeTema: Que debo hacer?   Que debo hacer? Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 9:20 am

hola

tengo una deuda con bancomer por un prestamo de nomina el cual en un principio me llamaban para cobbrarme despues dejaron de a hacerlo pero me llego un carta en la cual me ofrecian que paraga de un a deuda que ellos dicen esede $51,000 que la liquide con 25,000 y no respondi por lo que hace poco me llego otra que de mi deuda de $71,000 liquide con $20,000.0 en esta ultima me comentan en la carta que evite una cobranza judiicial , la verdad no he responddi por que no se que hacer en esta situacion me gustaria que me apoyaran indicandome los pasos a seguir para que consu apoyo busquemos un convenio con este cobrador me pogo a sus ordenes para enviar inforamcaion que soliciten
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer?   Que debo hacer? Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 12:58 pm

Hola Fernandogar

Para que liquides una deuda con descuento, generalmente debes estar en mora (91 días sin depositar) y entre mas tiempo pase muchas veces es mejor el descuento, ya que empiezan a ofrecer que el 50, 60 y hasta 70% o mas, pero debes estar seguros que el descuento sea real.

Muchas veces por apresurarnos y pagar con el super descuento que ofrecen, caemos en una trampa, así es, porque no tenemos la carta convenio o el descuento es falso, el cobrador quiere ganarse una comisión y tú seguirás debiendo la cantidad más los intereses.

Te recomiendo que por esas cantidades que adeudas te afilies a DDD SC, así tendrás todo el apoyo en caso de alguna eventualidad y la seguridad de que pagarás con el mejor descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fernandogar
Novato
Novato
Fernandogar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer?   Que debo hacer? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 4:13 pm

hola

me podrías informar que debo hacer para afiliarme y mi pregunta es saber si esto tiene un costo
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Que debo hacer?   Que debo hacer? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 4:54 pm

Fernandogar

Claro que sí, en la página principal entonctrarás la siguiente liga.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Te recomiendo leer las guías y como negociar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que debo hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» Cuentas SOFOM INBURSA
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?
» LE DEBO A BANCOPPEL Y QUIERO HACER SUSPENSION DE PAGOS, COMO DEBO CONTROLAR ESTA SITUACION??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: