¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda con amiga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alleliz
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda con amiga    Vie Sep 14, 2012 5:42 pm

kiero una asesoria legal,una chava saco una linea de telcel a su nombre pero yo la estaba pagando cuando me quede sin trabajo ya no la pague entonces ella pago la penalizacion con su tarjeta de credito
y yo cuando empeze a trabajar le empeze a dar 300 x semana para pagar esa deudaa
y de k ese ekipo ya no funciona lo lleve a reparar a lg directo a tecel y ya me lo cambiaran por un ekipo nuevo pero solo se lo daran a ella por ser la titular de la cuenta yo le pedi a mi amiga eso
y de k me dijo k no wee k le hiciera como kisiera pero k ella no tenia pork ayudarme entonces le dije ps ya no te lo pago y me dijo k me acusaria de robo o no se k, para esto yo le pedi un dinero a su mama y le firme un pagare de 3 mil pesos y iwal le doy 300 x semana pero ya tengo desde hace tres meses y la vieja me dice k con eso me unden pork nunca me firma cuando le doy los abonos ni nda ellas son ajiotistas
osea no kiero pagar algo k no estoy usando pero kiero asesorarme con un abogado de que puedo hacer al respecto kiero sber si me puden perjudicar con el pagare de 3 mil pesos ayudenmeeeeeeeeeeee
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deuda con amiga    Vie Sep 14, 2012 8:17 pm

Hola.

En concreto:

Sí pueden demandarte por el total firmado en el pagaré más los intereses respectivos, pues tienes forma de demostrar que has pagado algo de esa deuda.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

deuda con amiga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.