¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ayuda aproblema desde cali colombia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KUNFUPANDA122281
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ayuda aproblema desde cali colombia   Vie Sep 14, 2012 12:00 pm

SENORES
DEFENSA DEL DEUDOR

CORDIAL SALUDO :

YO DAVID RICARDO LEON VALDERRAMA IDENTIFICADO CON C.C 16.940.214 DE CALI VALLE COLOMBIA , DESEO SABER QUE HACER CON UN PROBLEMA QUE TENGO , LO QUE PASA ES QUE HACE COMO UNOS 8 ANOS YO ADQUIRI UN PLAN CON VISION SATELITE COLOMBIA ESTA EMPRESA PRESTABA LOS SERVICIOS DE PARABOLICA TELEVISION ,, YO ME ATRASE EN UNOS PAGOS Y ME QUEDE SI N TRABAJO NO VOLVI A PAGAR LA DEUDA , ELLOS ME REPORTARON CON UNA EMPRESA DE COBROS JURIDICOS QUE SE LLAMA COVINOC , ESTA EMPRESA ME MANDO SOLIDCITUDES PERO YO HICE CASO AMISO A SU LLAMADOS, BUENO PROSIGOO, AHORA QUE YO FUI AVERIGUAR COMO PAGAR LA DEUDA EN ESTA ENTIDAD ELLOS ME DICEN QUE ELLOS YA NO MANEJAN LA CARTERA DE ESA EMPRESA QUE SE ACABO Y VENDIO SU FRANQUICIA A UNE COLOMBIA FUI A UNE Y ELLOS ME DICEN QUE ELLOS NO RECIBEN NI MANEJAN LA CARTERA VIEJA DE VISION SATELITE , FUI AL DATA CREDITO AVERIGUAR SI ESTOY REPORTADO Y NO ESTOY REPORTADO CON ELLOS, POR VISION SATELITE ALLI FUI A LA OTRA ENTIDAD DE RIESGOS CIFIN Y TAMPOCO TENGO ESE RFEPORTE ALLI , NO SE QUE HACER Y LA VERDAD QUE SI ME APARECE ESE REPORTE EN ALGUNA IDENTIDAD QUIERO PAGAR ESA VIEJA DEUDA POR QUE NECESITO SALIR DEL PAIS Y NO QUIERO QUE POR ESO ME NIEGUEN LA SALIDA DEL PAIS POR FAVOR AYUDENME NO SE QUE HACER NI A DONDE IR RECURRI A ustedes x su ayuda espero que por favor me puedan ayudar mi correo es darileon@xxxxxx.com esero su cordial respuesta gracias por su colaboracion prestada hasta luego bye att david leon cali colombia
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ayuda aproblema desde cali colombia   Vie Sep 14, 2012 2:50 pm

Hola.

Por desgracia no podemos ayudarte, pues nuestras asesorías estan apegadas a las leyes mercantiles mexicanas.

Necesitas pedir ayuda en tu país.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ayuda aproblema desde cali colombia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.