¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesorías

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zafiro369
Novato
Novato
zafiro369


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Asesorías Empty
MensajeTema: Asesorías   Asesorías Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 6:40 pm

Hola! Primero que nada pues que este sitio es una verdadera bendición. Miren yo le debo a dos instituciones. La primera a C&A y la segunda a Bancomer. A C&A le debo la tarjeta departamental, la cual la tengo desde hace ya casi 4 años y un préstamo personal. A Bancomer 3 tarjetas de crédito y un préstamo personal. Yo siempre fui puntual en mis pagos, y pagaba más de los mínimos, hasta que me embarazé y el padre de mi hija se desentendió y también que es esa época me quedé sin ingresos sólidos y fijos. Lo que ganaba apenas me alcanzaba para mi hija y para mí. Así que dejé de pagar. La dirección que le dí a bancomer era de una casa en donde rentaba pero ya no vivo ahí, al igual que el número telefónico. El celular lo he perdido como un millón de veces, así que a esta altura no tienen manera de localizarme. ¿Qué debo hacer? ¿Reportarme con las instituciones? Espero que puedan ayudarme
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Asesorías Empty
MensajeTema: Re: Asesorías   Asesorías Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 8:42 pm

Buenas noches zafiro
Antes que nada te comento que aunque ahora no te puedan localizar, no quiere decir que siempre sea así.
Aquí recomendamos hacer frente a los problemas crediticios antes que estos problemas se vuelvan mayores.
En principio te voy a dar unos links para que estés enterada cómo funcionan las cuestiones crediticias y así puedas medir la magnitud de tu situación:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
Es importante que estés informada para poder hacer frente y solucionar tus problemas crediticios.
Los links que te di te pueden ayudar para aclarar tus dudas.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Asesorías
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesorías
» Asesoría para deuda de tarjeta de crédito
» ASESORIAS PERSONALES
» Asesorias de INFONAVIT
» Asesorías legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: