¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DESPACHO COBRANZA SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabo65
Medio
Medio
gabo65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

CARTA DESPACHO COBRANZA SANTANDER Empty
MensajeTema: CARTA DESPACHO COBRANZA SANTANDER   CARTA DESPACHO COBRANZA SANTANDER Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:13 pm

Hola, espero puedan darme su opinion sobre esta carta que recibi de un despacho de cobranza del banco Santander, y que la verdad me llama la atencion que aunque la carta no es del banco, quien la firma o envia dice que es Gerente de Cobranza de Santander; a mi me parece que ese nombre fue sobrepuesto, pero lo que me interesa saber es que hacer........me interesa conocer si debo negociar directamente con el banco o con el despacho....ahora me ofrecen liquidar con $ 40,000.00 aunque hace algunos meses me ofrecian liquidar con $ 13,000.00 aproximadamente pero la verdad no tenia dinero y no me iba a endeudar para pagar esto......yo deje de pagar hace ya varios años (quizas casi 2 años y medio) pues me quede sin trabajo y sufri para hace algunos meses encontrar uno formal con un sueldo ya fijo y por ello quiero negociar con el banco para ya quitarme este problema y estar tranquilo, pues nunca me he negado a pagar, solo que no tenia los medios para hacerlo........agradezco cualquier comentario al respecto.....saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA DESPACHO COBRANZA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: CARTA DESPACHO COBRANZA SANTANDER   CARTA DESPACHO COBRANZA SANTANDER Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:32 pm

En estos momentos esta el programa de radio DDD y puedes enviar tu carta para que la revise Angel.

http://www.radioddd.org/

en tu mensaje copia la liga de tu post para que la revise.

https://www.defensadeldeudor.org/t36930-carta-despacho-cobranza-santander

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabo65
Medio
Medio
gabo65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

CARTA DESPACHO COBRANZA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: CARTA DESPACHO COBRANZA SANTANDER   CARTA DESPACHO COBRANZA SANTANDER Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 4:07 pm

yo_deudor escribió:
En estos momentos esta el programa de radio DDD y puedes enviar tu carta para que la revise Angel.

http://www.radioddd.org/

en tu mensaje copia la liga de tu post para que la revise.

https://www.defensadeldeudor.org/t36930-carta-despacho-cobranza-santander

Saludos

disculpa no entiendo bien como pegar eso del post para que la vea Angel
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA DESPACHO COBRANZA SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: CARTA DESPACHO COBRANZA SANTANDER   CARTA DESPACHO COBRANZA SANTANDER Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 5:05 pm

En la misma pagina de la Radio DDD enviar un mensaje por medio del chat dando como referencia la liga de este post.

ahora solo esperar a que vea este post.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DESPACHO COBRANZA SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Santander y Despacho de cobranza
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» Despacho de cobranza santander
» Deuda con santander y despacho de cobranza
» Deuda Santander-Despacho de Cobranza Externo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: