¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda Bancaria Extrema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eugenio Perez valencia
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda Bancaria Extrema   Jue Sep 13, 2012 2:24 pm

Debo $400mil pesos a causa de mi mal manejo de tarjetas de credito, ya no puedo pagarlas
son de banamex y santander, que solucion urgente me pueden dar solo pago el minimo necesito ayuda urgente
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda Bancaria Extrema   Jue Sep 13, 2012 2:27 pm

Hola.

Por supuesto que te vamos a ayudar y el primero paso es la información.

Lee nuestra guía principal y en base a dicha lectura, ve exponiendo las dudas que te vayan surgiendo: La Guía del Deudor

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

eugenio Perez valencia
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Deuda Bancaria Extrema   Jue Sep 13, 2012 2:36 pm

Me gustaria utilizar la quita empezar a ahorrar y en diciembre recibo una cantidad de dinero considerable y poder pagar, pero que repercuciones podira tener con respecto a dejar de pagar durante 3 meses o a lo mejor un poco mas que opciones podrias darme
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda Bancaria Extrema   Jue Sep 13, 2012 2:42 pm

Hola.

Una Quita no te será otorgada con tampoco tiempo en mora, con estas instituciones eso se va a dar en unos 10 o 12 meses.

Lee esto también: Conoce el perfil de tus acreedores

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Deuda Bancaria Extrema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.