¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Intereses excesivos Caja Popular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maria Antonieta González
Novato
Novato
Maria Antonieta González


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

caja - Intereses excesivos Caja Popular Empty
MensajeTema: Intereses excesivos Caja Popular   caja - Intereses excesivos Caja Popular Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:10 pm

Hola, hace aprox 2 años solicitamos un crédito en la caja popular mexicana por la cantidad de 60,000 pesos, y estuvimos abonando un año consecutivo y por motivos económicos y personales dejamos de pagar 11 mensualidades.
Recientemente tuvimos acercamiento con un gestor de cobranza y nos dijo que pagáramos 20,000 pesos que correspondían a los intereses y con eso nos daban la oportunidad de seguir pagando la cuenta de modo normal o sea la mensualidad pactada desde el inicio que es de 1,800 pesos.
El día de hoy conseguimos los 20,000 pesos y fuimos a la caja a abonarlos, pero antes de depositarlos me acerqué con un asesor de la caja y me dijo que de los intereses a dia de hoy eran 30,000 pesos los cuales debiamos de cubrir y abonaramos cada 15 dias 2,000 pesos para ponernos al corriente en las mensualidades atrasadas, yo le argumenté que eran excesivos los intereses por una año de mora y me dijo que era la unica manera de ponernos al corriente en lo atrasado.Inclusive me mencionó que los intereses se están generando sobre los 80,000 que dicen que debo al día de hoy y que cada día están subiendo.
En lo personal me parece que los interereses que me están cobrando son un robo, yo se que me atrasé y que debo pagar algún interés pero no tan alto.
Espero su respuesta, y quedo a sus ordenes.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

caja - Intereses excesivos Caja Popular Empty
MensajeTema: Re: Intereses excesivos Caja Popular   caja - Intereses excesivos Caja Popular Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 5:04 pm

Hola.

Saca tu reporte especial en el buró de crédito para saber con exactitud cuanto debes a la fecha: Todo sobre el buró de crédito

En base a eso podremos ver que debes hacer.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maria Antonieta González
Novato
Novato
Maria Antonieta González


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

caja - Intereses excesivos Caja Popular Empty
MensajeTema: Re: Intereses excesivos Caja Popular   caja - Intereses excesivos Caja Popular Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:15 pm

Gracias por su respuesta y les proporciono los datos del Buró de Crédito y lo que reporta es lo siguiente: Préstamo original fue de $ 60,000 y el saldo a Agosto de 2012 es de $52,866.00. Si gustan alguna otra información con gusto se las proporciono.
Muchas Gracias y quedo al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

caja - Intereses excesivos Caja Popular Empty
MensajeTema: Re: Intereses excesivos Caja Popular   caja - Intereses excesivos Caja Popular Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 7:34 pm

Ok, ahora lee tu contrato, ahí va a decir la tasa de interés ordinario y moratorio que te cobran, en caso de que esto exceda esa cantidad podrás presentar una aclaración en la financiera.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Intereses excesivos Caja Popular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAJA POPULAR MEXICANA "Cambio de modalidad de pago; reducción de intereses"
» Excesivos intereses
» Intereses excesivos
» Intereses excesivos
» Intereses excesivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: