¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY EN BURO DE CREDITO POR FONACOT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
V_LOBOS
Novato
Novato
V_LOBOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

fonacot - ESTOY EN BURO DE CREDITO POR FONACOT Empty
MensajeTema: ESTOY EN BURO DE CREDITO POR FONACOT   fonacot - ESTOY EN BURO DE CREDITO POR FONACOT Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:50 pm

Buenos dias,

Espero y me puedan ayudar a aclararme algunas dudas que tengo de mi credito Fonacot. Adquiri un credito FONACOT con el cual gracias a Dios me sirvio en ese momento para pagar el parto de mi niña y las complicaciones que tuvo al nacer ella y las complicaciones de mi esposa. Eso fue en enero del año pasado cuando la utilice y lo que me descontaban por mes eran mas o menos como $600 pesos, y en marzo me combie de empleo y logicamente ya no se me desconto por nomina. En Septiembre del mismo año empece a laborar para una empresa donde ganaba mas o menos bien, pero cuando se comenzo a descontar nuevamente por nomina se me descontaban casi 2mil pesos, pero como era un contrato temporal (4 meses) deje de laborar en Enero del presente año (2012), pero se me estubo descontando en la nomina esos meses el pago de FONACOT, tengo las nominas donde aparcen los descuentos y de hecho alcanze a liquidar una cuenta. Ahora, lo que me dijeron en un principio a cerca de Fonacot, era que si tenías adeudos o atrasos, que no te afectaban en tu Buro de Credito, pero recien acabo de checar mi buro de credito y me aparecen las cuentas que tengo (son varias porque en hospital me dijeron tenia que pagar por separado las cuentas, la de la cesarea, la complicacion de mi esposa y de mi niña, etc) y son mas o menos fuertes. La dudas que tengo son varias, 1).- Porque dice en mi buro de credito ...CUENTA CON ATRASO DE MAS DE 12 MESES si como les comento tiene menos de 12 meses que se me estubo descontando por varios meses. 2).- Que va a pasar ahora? no tengo los recursos en estos momentos para hacer el pago del 70% del total de mis cuentas. 3).- Quisiera saber si en cuanto encuentre un nuevo empleo se comenzara descontar nuevamente o ya no. Si desean les puedo anexar mi buro de credito. Espero y me puedan ayudar ...saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

fonacot - ESTOY EN BURO DE CREDITO POR FONACOT Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN BURO DE CREDITO POR FONACOT   fonacot - ESTOY EN BURO DE CREDITO POR FONACOT Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 4:58 pm

Hola.

¿Quien te dijo que Fonacot no reporta al buró de crédito?

Te doy respuestas:

1.- Seguramente porque se refiere a la deuda en general.

2.- Por ahora busca estabilizar tu economía. No vale la pena de que te preocupes por cosas que de momento no puedes resolver. Mejor ocupante para lograr resolverlas.

3.- Eso dependerá si en ese empleo nuevo estan o no afiliados al sistema del Fonacot.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mario alberto crus saraoz
Invitado
avatar



fonacot - ESTOY EN BURO DE CREDITO POR FONACOT Empty
MensajeTema: buro decrediro   fonacot - ESTOY EN BURO DE CREDITO POR FONACOT Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 10:36 pm

kierosaber siestoi enburo de crédito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fonacot - ESTOY EN BURO DE CREDITO POR FONACOT Empty
MensajeTema: Re: ESTOY EN BURO DE CREDITO POR FONACOT   fonacot - ESTOY EN BURO DE CREDITO POR FONACOT Icon_minitimeSáb Nov 12, 2016 3:03 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY EN BURO DE CREDITO POR FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy reportado por Fonacot en el Buro de Crédito
» ORIENTACION
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Buro de credito coppel y bancoppel
» Estoy en buro de credito por un adeudo que no reconozco con CIRCULO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: