¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Afiliacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maximus82
Medio
Medio

Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco

MensajeTema: Afiliacion   Jue Sep 13, 2012 12:21 pm

Buen dia, tengo una duda?

El dia 10 de Agosto del 2012, envie una solicitud para afiliarme ya tengo problemas con algunas tarjetas y un credito personal, al mandar el correo llame a sus oficinas para confirmar que recibieran mi solicitud, una señorita muy amable me comento que de 10 a 15 dias habilies recibira una respuesta, en fin, sigo esperando y no he recibido ningun aviso a mi correo, ya me siento un poco preoucupado, esto es normal.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Afiliacion   Jue Sep 13, 2012 12:41 pm

Hola.

Acabamos de meter un reporte. En un plazo no mayor a 48 horas recibirás respuesta.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

maximus82
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Afiliacion   Jue Sep 13, 2012 1:18 pm

Muchas gracias.

Saludos.
maximus82
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Afiliacion   Mar Sep 25, 2012 6:18 pm

Buen dia, sigo son recibir una respuesta, que hago? Llama por telefono al area de afiliaciones o sigo en la espera.

Saludos.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Afiliacion   Mar Sep 25, 2012 8:42 pm

Hola.

Me parece muy extraño, pues ayer se depuró por completo esa área y no había pendientes.

Mañana cheacaré nuevamente tu caso personalmente.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

maximus82
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Afiliacion   Miér Sep 26, 2012 10:03 am

Muchas Gracias Sr. Angel, a mi tambien me parece muy extraño, no se si me falto algo de los requistos o que pasaria, eso es lo me tiene preocupado ya que han pasado muchos dias, gracias por su atencion. Saludos.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Afiliacion   Miér Sep 26, 2012 12:23 pm

Hola.

Acabamos de checar tu solicitud. Parece que nos falta información, así que hoy te será enviado un correo electrónico para que podamos ayudarte.

Saludos.

maximus82
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Afiliacion   Miér Sep 26, 2012 1:38 pm

Muchas gracias, estare al pendiente del correo electronico.
maximus82
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Afiliacion   Miér Sep 26, 2012 5:56 pm

Buen dia, solo para informar que ya recibi respuesta a mi correo, me pidieron que enviara nuevamente todos los documentos que piden para la afiliacion, hoy ya no alcanze a comunicarme para confirmar que lo recibieron por el horario de atencion, hablare mañana.

Gracias.

Saludos.

Afiliacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.