¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Quiero pagar, pero sin penelizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
quiron
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Quiero pagar, pero sin penelizaciones   Miér Sep 12, 2012 9:25 pm

Hola que tal, debo a bancomer alrededor de 65,000 entre tarjetas de credito y un prestamo personal, mi intencio es pagar pero me quede sin trabajo y desde el mes de abril de este año no he hecho ningun pago. Quisiera saber si ustedes me podrian brindar ayuda para pagar lo menos posibles y si fuera posible sin penealizaciones, y con esto ultimo, me refiero a la mala nota en el buro de credito. Me he puesto en contacto con el banco y ellos me estan ofreciendo un descuento de 82% en dos de mis tarjetas de credito, pero desgraciadamente para mi, existe la sancion de la mala nota en el buro de credito. Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano por su apoyo.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Quiero pagar, pero sin penelizaciones   Miér Sep 12, 2012 9:37 pm

Hola.

Es sencillo: si quieres pagar sin penalizaciones en tu historial paga toda la deuda completa.

No se puede tener todo en la vida, a veces hay que sacrificar algunas cosas para obtener beneficios.

Si vas a negociar, Apoyate en nuestra guía: ¿Cómo negociar correctamente?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Quiero pagar, pero sin penelizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.