¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar, pero sin penelizaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
quiron
Novato
Novato
quiron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quiero pagar, pero sin penelizaciones Empty
MensajeTema: Quiero pagar, pero sin penelizaciones   Quiero pagar, pero sin penelizaciones Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 9:25 pm

Hola que tal, debo a bancomer alrededor de 65,000 entre tarjetas de credito y un prestamo personal, mi intencio es pagar pero me quede sin trabajo y desde el mes de abril de este año no he hecho ningun pago. Quisiera saber si ustedes me podrian brindar ayuda para pagar lo menos posibles y si fuera posible sin penealizaciones, y con esto ultimo, me refiero a la mala nota en el buro de credito. Me he puesto en contacto con el banco y ellos me estan ofreciendo un descuento de 82% en dos de mis tarjetas de credito, pero desgraciadamente para mi, existe la sancion de la mala nota en el buro de credito. Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero pagar, pero sin penelizaciones Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar, pero sin penelizaciones   Quiero pagar, pero sin penelizaciones Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 9:37 pm

Hola.

Es sencillo: si quieres pagar sin penalizaciones en tu historial paga toda la deuda completa.

No se puede tener todo en la vida, a veces hay que sacrificar algunas cosas para obtener beneficios.

Si vas a negociar, Apoyate en nuestra guía: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar, pero sin penelizaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
» Recuperar credito tienda COPPEL
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: