¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON APOYO ECONOMICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
katina23
Novato
Novato
katina23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: DEUDA CON APOYO ECONOMICO   DEUDA CON APOYO ECONOMICO Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 7:24 pm

Buenas tardes


Quisiera información y apoyo para saber que hacer ya que tengo un adeudo co Apoyo Economico aqui en el estado de Yucatan, mi problema es que tuve una baja financiera y estoy atrasada 2 mensualidades de $1,200.00 c/una, la situación es que no dejan de llamarme al telefono del trabajo, por lo que mi jefe ya me puso un ultimatum de que si no dejan de llamar me pueden correr del empleo, he ido a hablar con ellos incluso les comente que ya no laboro ahi, por tal motivo hoy se comunicaron nuevamente a la oficina y le dijieron a la recepcionista que dejaran en mi centro de trabajo notificaciones de adeudo, esto es correcto ??? ya que ellos cuentan con la dirección de mi domicilio y hasta el dia lunes no habian dejado ninguna notificacion.


A donde puedo acudir a poner una queja ya que puedo salir perjudicada en el trabajo o ustedes me pueden orientar??? ya que el gerente me dijo que de yo proceder con una queja me dijo que l turnaria mi adeudo a otro lado, pero yo ya fui hablar con ellos y no hacen caso.


espero sus comentarios, gracias.



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON APOYO ECONOMICO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON APOYO ECONOMICO   DEUDA CON APOYO ECONOMICO Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:20 pm

Hola.

Por desgracia esas llamadas no son un delito. No hay micho que se pueda hacer por ese lado.

¿Que firmaste para ese préstamo?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON APOYO ECONOMICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a apoyo económico
» Deuda con apoyo económico
» DEUDA CON APOYO ECONOMICO
» Deuda en apoyo economico
» deuda con apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: