¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda en crédito personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marck2012
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda en crédito personal   Miér Sep 12, 2012 6:10 pm

Buenas tardes !

Me otorgaron un crédito personal en un cajero Bancomer por la cantidad de 90,000 pesos.
a 72 pagos de 2,500 a la quincena, lleva ya 20 pagos y resulta que debo aun 85,000 pesos
me quede sin trabajo y ahora ya debo 2 pagos que puedo haces?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda en crédito personal   Miér Sep 12, 2012 8:06 pm

Hola.

Por eso no es buena idea aceptar esos créditos así, sin saber a que nos atenemos en relación a intereses y demás cláusulas que nos afectan y es que los aceptamos sin antes ir a una sucursal a solicitar copia del contrato que respalda estos créditos.

Por ahora lo mejor que puedes hacer es leer nuestra guía principal para que sepas exactamente donde te encuentras parado financiera y legalmente hablando:

La Guía del Deudor

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Deuda en crédito personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.