¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito infonavit conyugal

Ir abajo 
AutorMensaje
LIMI79
Novato
Novato
LIMI79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Credito infonavit conyugal Empty
MensajeTema: Credito infonavit conyugal   Credito infonavit conyugal Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 5:50 pm

Hace 2 años me quede sin trabajo, y con muchos esfuerzos e estado dando algunas mensualidades de mi credito infonavit, desafortunadamente mi esposo no puede con los creditos, ya que como es conyugal el tambien esta pagando y le descuentan directamente de su nomina.. .. como ya se me juntaron 4 mensualidades hoy cuando llegue de la escuela me encotre con una calcomania roja pegada en la puerta de mi casa, diciendo que si no me ponia al corriente nos van a desalojar y dejaron un numero para comunicarnos pero no me contestaron, no nos negamos a pagar, pero de momento no podemos y ya paso el año de porroga que dan... mi duda es si a pesar de que mi esposo esta pagando la mayor (70%) parte de credito pueden hacer eso.. y otra cosa que me incomodo bastante es que el aviso lo pegaron el vidrio de la puerta de mi casa, no cual no seria ningun problema si no fuese por que para hacer eso se metieron a la casa abriendo la reja de la cochera ya que la puerta de entrada esta al fondo.... lo cual creo que no es correcto.. espero me puedan asesorar... ¿Es posible el desalojo a pesar de que la mayor parte del credito la esta pagando mi esposo?.. y es Legal que se introduscan a la casa para poner el aviso por que toda la entrada esta enrejada?..
Volver arriba Ir abajo
 
Credito infonavit conyugal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Conyugal Infonavit
» Crédito conyugal Infonavit
» credito conyugal infonavit
» INFONAVIT CREDITO CONYUGAL
» Credito Conyugal Infonavit.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: