¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

deuda HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mrpelon
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda HSBC   Mar Sep 11, 2012 11:54 am

Buenos días, gusto en saludarles; solicito su apoyo para saber como puedo pagar mi deduda que tengo con este banco, mi deuda es de $20,000.00 pesos de los cuales he dejado ya de pagar más de 4 meses, anteriormente di un pago de 8mil pesos pero luego me quede sin trabajo y se me hizo imposible pagar esta tarjeta de credito, con todos los pagos que he realizo ya he pagado más de lo que debía solo que no puede realizar pagos y este se incremento otra vez,,,saben como puedo hacer para que esta deuda se reduzca..
CARS
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deuda HSBC   Mar Sep 11, 2012 1:35 pm

Hola mrpelon

Para liquidar el total de la deuda, debes emitir tu reporte del BC y ahí te dirá cuanto se adeuda y a quién.

Es lógico que si deseas liquidar la cuenta, se incrementará el saldo de acuerdo a los intereses calculados a determinada fecha. Con esta opción quedará tu calificación en el BC con buenas notas y podrás obtener nuevos créditos posteriormente.

Otra opción es continuar con la suspensión de pagos, ni un centavo debes depositar puesto que reactivarás tu cuenta y aceptarás la nueva deuda con lo intereses, es mejor esperar un descuento para pagar con quita y mientras ahorrar, también causa un problema con los despachos que te acosarán y te llamaran y tu calificación en el BC será que pagaste con descuento y tendrás problemas para conseguir nuevos créditos.

Saludos.

deuda HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.