¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Buro de Crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pablorico28
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Buro de Crédito   Lun Sep 10, 2012 10:25 pm

Buen día, expongo el siguiente caso:

Hace más de 4 años tenía deudas con 2 bancos y una línea telcel, por cuestiones personales, confié en familiares para que ellos pagaran mis deudas y se quedarán con los artículos que compre algunos a meses sin intereses y otros a crédito simple y la línea de telcel también ellos la administraban; sin embargo hoy en día que trato de solicitar un crédito automotriz, me comentan que tengo una historial negativo, por lo que me doy cuenta que hay deudas todavia por pagar o huno retrasos, por tal motivo quiero saber que puedo hacer? Mis familiares me comentan que pagaron todo, pero por algo no les creo. Así que ellos se niegan a pagar y a mostrarme los comprobantes porque segun no los encuentran. Entonces quiero saber cuál es la mejor manera de resolver este problema? Me dolería tener que pagar estas deudas, pero si es necesario negociar para pagar lo menos posible, no queda de otra que hacerlo, no creo que valga la pena dejar mi historial en negativo si se puede resolver.

Por favor diganme su recomendación y procederé con la contratación o lo que me aconsejen.

Les anexo mi reporte del buró.

Saludos.

Pablo Rico.
atalagr103
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Buro de Crédito   Mar Sep 11, 2012 12:10 am

Buenas tardes,quiero exponerles mi caso se trata de una deuda que tengo con BANCO FACIL DE CHEDRAUI resulta que no tengo mi estado de cuenta desde el 2008 sin embargo hoy en día que trato de solicitar comprar productos acredito, me comentan que tengo una historial negativo, creo que es lo que debo en CHEDRAUI, por tal motivo quiero saber que puedo hacer? o llegar a un convenio.

Por favor diganme su recomendación y procederé con la contratación o lo que me aconsejen.

No se como sacar el reporte buro

Gracias.

Lizbeth Atala García Robles
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Buro de Crédito   Mar Sep 11, 2012 12:50 am

Hola.

Veamos...

La deuda de Bancomer no se pagó y se la vendieron a Enroque Express Empresarial, S. A. (EEESA), banco fácil tampoco fue pagada, y Telcel igual.

Muéstrale a tus "familiares" tu reporte y exígeles el pago (aunque más bien pienso que te vieron la cara y no vas a lograr nada con eso).

La mala noticia: aunque pagues todas tus deudas en su totalidad, nadie te va a dar crédito por la deuda que Bancomer tuvo que vender por que no la pagaste. Tu historial está afectado pase lo que pase.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Buro de Crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.