¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Como saber a quien vendio la deuda el Banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ana Peyrefitte
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Como saber a quien vendio la deuda el Banco   Lun Sep 10, 2012 2:51 pm

Hola

Tengo una deuda con Banamex de hace 6 años, y en varias ocasiones intente llegar a un acuerdo con ellos, pero siempre me comentaron que tenia que liquidar el monto total, y como estaba estudiando me fue imposible en dicho momento pagarla.
Ahora que ya no tengo ese gasto he intentado de nuevo revisar la forma de pagar y quiero saber si hay una manera de saber si la deuda esta todavia con el Banamex o ya la tiene alguna institución que haya comprado el credito para poder negociar una Quita. Donde checo esto, en el reporte de Buro de crédito?

Saludos!!
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Como saber a quien vendio la deuda el Banco   Lun Sep 10, 2012 2:57 pm

Hola Ana Peyrefitte

Citación :
Donde checo esto, en el reporte de Buro de crédito?

SI.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos

Como saber a quien vendio la deuda el Banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.