¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deudas y no se que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ariadnas
Novato
Novato
ariadnas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

tengo deudas y no se que hacer Empty
MensajeTema: tengo deudas y no se que hacer   tengo deudas y no se que hacer Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 11:25 am

Buenos dias mi problema empeso hace unos meses q por desgracia tube un problema familiar y necesitaba dinero una persona me comento q estaba haciendo un grupo para pedir dinero en la financiera Creciendo y yo entre mis pagos estaban puntuales pero me surgio otro problema y necesitaba dinero asi q me integre aun grupo de la financiera Micronegocio con banco azteca y tambien mis pagos estaban puntuales pero de un mes para aca en mi trabajo las ventas bajaron demaciado y pues yo tengo un sueldo base mas comiciones pero con eso q no hay ni ventas solo cuento con mi sueldo y me e atrasado 2 pagos en creciendo y 1 en micronegocio pero la verdad ya no puedo hacer mis pagos porq mi sueldo base no me alcansa aveces me tengo q ir caminando a mi casa para no gastar y la verdad no se q hacer y en la financiera creciendo me digeron q ivan a ir a mi casa a sacar garantias pero nada de loq esta enmi casa es mio porq yo vivo con mi madre y en la financiera micronegocio me estan cobrando 2000 pesos de mora y ahora si q ya no puedo hacer mis pagos por eso les pido q me asesoren
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo deudas y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas y no se que hacer   tengo deudas y no se que hacer Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:29 pm

Hola.

Eso de que "van a ir a tu casa por las garantías" es un cuento para asustarte. No pueden llevarse las cosas así nada más.

Lo que sí es un hecho, es que vas a tener problemas con los demás integrantes de estos grupos, pues les van a cobrar tu deuda a ellos. Habla mejor con ellos para que busquen una opción para solucionar este problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deudas y no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo que pagar unas deudas pero no tengo ingresos como le puedo hacer.
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» TENGO DEUDAS Y NO SE QUE HACER
» Tengo deudas y ya no se que hacer
» tengo deudas y no se que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: