¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda porfavor deuda en tarjeta american express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sugui
Novato
Novato
sugui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

american - Ayuda porfavor deuda en tarjeta american express Empty
MensajeTema: Ayuda porfavor deuda en tarjeta american express   american - Ayuda porfavor deuda en tarjeta american express Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 4:43 pm

Hola,mi esposo tiene una tarjeta de american expres la usaba para pagar los viaticos de donde trabajaba pero la empresa lo despidió y no le pago ni viaticos ni liquidación,tememos 3 meses que no pagamos y ya vinieron los de Sertec a cobrar y la deuda ya subió a 330 mil pesos.no tenemos dinero para pagar, sabemos que es nuestra responsabilidad pagar y queremos pagar pero es mucho dinero y no lo tenemos.tampoco queremos caer en la desesperación y hacer las cosas mal o confiar en algún defraudador,estamos muy desconfiados pues si ya nos defraudó la empresa para la que trabajaba mi esposo y no pago.Escuche de esta página muchas malas opiniones pero quiero oír de ustedes que solución me proponen y si contrato su servicio a quien le tengo que pagar? Directamente al banco el acuerdo a que se lleguen?que garantías dan?si ustedes manejan el caso dejarían de venir los de Sertec?si mi esposo quiere negociar directamente con el banco que debe hacer? Por lo pronto que debemos hacer negociar con el despacho?checamos el buró y la deuda sigue con american expres.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

american - Ayuda porfavor deuda en tarjeta american express Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor deuda en tarjeta american express   american - Ayuda porfavor deuda en tarjeta american express Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 9:59 pm

Buenos días sugui bienvenida

A ver voy a darte respuesta a las preguntas que nos haces:

si contrato su servicio a quien le tengo que pagar? R= A nosotrso solamente nos vas a pagar por nuestros servicios ($150 mensuales) pero será al banco y en la cuenta de la deuda donde se pagaría el saldo negociado. que garantías dan? R= La garantia es por escrito pero necesitas poner de tu parte y ahorrar para negociar porque las deudas solamente se resuelven con dinero. si ustedes manejan el caso dejarían de venir los de Sertec? R= Por supuesto que no. Sertec va a seguir haciendo su trabajo porque aqui vas a contratar representantes legales y no existe nada que legalmente hablando se pueda hacer para efitar que sertec busque su tajada de la deuda que tienes. si mi esposo quiere negociar directamente con el banco que debe hacer? R= Al final de este mensaje te voy a dejar varios enlaces con toda esa información para que sepan bien como actuar. Por lo pronto que debemos hacer negociar con el despacho? R= No pueden negociar con nadie si no tienen dinero para hacerlo. Por lo pronto solamente pueden decir la verdad: "No tenemos dinero pero no negamos la deuda. Pagaremos en cuanto nos recuperemos".

Te voy a dejar aquí una serie de enlaces con datos e información para que vayan comprendiendo su problema. Aquí podremos ir resolviendo todas sus dudas:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

En este enlace podras ver que mucha gente no nos quiere porque no les convenimos. Pero la verdad es que somos los mejores y punto: http://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sugui
Novato
Novato
sugui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

american - Ayuda porfavor deuda en tarjeta american express Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor deuda en tarjeta american express   american - Ayuda porfavor deuda en tarjeta american express Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 8:55 am

Gracias por contestar, tengo otras preguntas si me pueden contestar porfavor,que ventaja tiene que los contratemos para llevar el caso? Ustedes negocian con el banco? Mientras junto para la quita pueden pasar meses mientras me pueden demandar? En su página dice que cobran 850 de inscripción y 150 más iva ya que termina el caso cancela uno sin problema no hay que firmar nada? En Internet decía una persona que los contrato que le sacaron más dinero que le cobraron un porcentaje de la deuda. Que ventajas tienen ustedes a diferencia mia para conseguir mejor negociación? Como trabajan los de Sertec para estar prevenida? Es verdad lo que le dijo un abogado a mi esposo que a cierto tiempo u. Seguro o el gobierno le paga al banco la deuda y lo que saquen ellos es ganancia? con la quita ustedes se aseguran de que no quede en el buró y cuanto debo juntar paralaje la quita se supone que ustedes consiguen descuentos hasta del 95% en mi caso hasta que descuento podrían conseguir y en cuanto tiempo quedaría resuelto?nuevamente gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

american - Ayuda porfavor deuda en tarjeta american express Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor deuda en tarjeta american express   american - Ayuda porfavor deuda en tarjeta american express Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 3:30 am

Buenos días sugui

que ventaja tiene que los contratemos para llevar el caso? R=Pues que nosotros negociaríamos su deuda consiguiendo un descuento mayor que el que podrían conseguir por ustedes mismos además de que nosotros garantizamos que lo que paguen será para liquidar la deuda osea que no serán engañados con un descuento falso de esos que acostumbran los cobradores.

Ustedes negocian con el banco? R= Si nosotros negociaremos con el banco.

Mientras junto para la quita pueden pasar meses mientras me pueden demandar? R= Claro que podría darse el caso porque es un derecho que tiene el acreedor pero si están afiliados nosotros llevaríamos su caso sin costo.

En su página dice que cobran 850 de inscripción y 150 más iva ya que termina el caso cancela uno sin problema no hay que firmar nada? R= Así es. No hay ningún tipo de penalización o cargo extra. Solo pagan el tiempo que nos necesiten.

En Internet decía una persona que los contrato que le sacaron más dinero que le cobraron un porcentaje de la deuda. Que ventajas tienen ustedes a diferencia mia para conseguir mejor negociación? R= Pues que nosotros negociamos en "volumen" osea que metemos varias negociaciones a la vez y por eso a nosotros nos dan mejores descuentos y no creas todo lo que leas en Internet mejor verifica nuestro historial en la PROFECO para que veas... Ni una sola queja tenemos.

Como trabajan los de Sertec para estar prevenida? R= Le gusta amenazar y molestar pero ellos no pueden hacerles nada porque no son dueños de la deuda.

Es verdad lo que le dijo un abogado a mi esposo que a cierto tiempo u. Seguro o el gobierno le paga al banco la deuda y lo que saquen ellos es ganancia? R= jajajaja! Que cosa tan absurda!! Seguro del gobierno?? Que tontería.

con la quita ustedes se aseguran de que no quede en el buró y cuanto debo juntar paralaje la quita se supone que ustedes consiguen descuentos hasta del 95% en mi caso hasta que descuento podrían conseguir y en cuanto tiempo quedaría resuelto? R= Nunca hemos dicho que no vas a quedar en el buró. Vas a quedar con una calificación que no va a ser tan mala y que les dará acceso a créditos pequeños (como de tres mil pesos) y conforme los vayan pagando los bancos les van a ir incrementando esa linea de crédito hasta que luego de unos años puedan recuperar su buen historial.

Ya por ultimo te voy a decir que en internet hay muchos lobos con piel ovejuna y te pueden prometer sin comprometer. Si te dicen algo como: "es que no hay demandas" ten cuidad y hazles una y buena: diles que si ellos estan tan seguros, que si en caso de que el banco te demande ellos se comprometen mediante un contrato a defenderte sin ningún costo para ti (pero te lo tienen que hacer por escrito y bien porque a las palabras se la lleva el viento). Obvio no van a querer y esto se puede deber a varias razones pero de la que mas sospechamos es que no les conviene que el deudor este bien protegido... Saca tus misma tus propias conclusiones... Aquí damos entrevistas a los medios de comunicacion mas importantes del país (ve el enlace que te puse arriba) y eso es porque SI FUNCIONAMOS. En otros lados... Quien diantres los conoce?? Cuidado porque no debes 4 pesos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda porfavor deuda en tarjeta american express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nesesito ayuda estoy pagando la tarjeta de American Express pero me piden mas y no puedo dar mas
» deuda de tarjeta de american express
» Deuda con Tarjeta American Express
» Deuda con tarjeta American Express
» deuda con tarjeta american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: