¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
siavaldez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

american - Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico   american - Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:14 pm

Hola que tal, un saludo a todos y en especial a los creadores del foro.
Al grano...
me hablaron de consorcio juridico que son del D.F. para que pague mi deuda
que tengo con american express.
Es la tercera vez que les digo que en estos momentos no puedo pagarles.
mi deuda asciende a $ 16,000 , mi limite de credito en esa tarjeta es de 9,000.
en menos de un año ya va para el doble.
me hablo una mujer, muy amable por cierto, pero me dice que consiga el dinero,
que pida prestado, con familiares, amigos, a la empresa, donde sea para poder
pagar el adeudo, me dieron dos opciones:
una con un descuento: pagar 11,000 en un mes y con eso queda saldada mi cuenta.
la otra es dar un pago de 2,000 para que mi cuenta pase a plazos pero con intereses, osea
seguir pagando el minimo y nunca terminar de pagar.
Le dije a la mujer que me esperara al 30 de abril para HABER si podia conseguir el dinero,
me dijo que si lo conseguia me iba a hacer un muy buen descuento, claro que el descuento
es no cobrarme los intereses exagerados.
Me parece bien, pero por ejemplo en santander me hacen un descuento de hasta el 65% sobre mi adeudo.
yo ya admiti mi deuda y que quiero liquidarla, les dije que si me esperaran unos dos meses les pagaba todo, pero que ya dejaran de cobrar interes que asi dejen la cuenta. pero
no pueden.

con esos pagos obviamente me quedo sin dinero por un mes.
Que consejo me dan?

se les podra regatear mas facilidades (mas meses o un poquito mas de descuento)?

Muchas gracias por su apoyo, que tengan buen dia =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american - Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico   american - Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:18 pm

MIRA AMIGO EN LA EXPERIENCIA ES QUE SI SE PUEDE LOGRAR MEJORES DESCUENTOS PERO OJO ES DIFERENTE EN CADA CASO POR QUE TOMAN EN CUENTA LA ANTIGUEDAD DEL SALDO, COMPORTAMIENTO, PAGOS ETC ETC. ASI QUE EN CADA CASO ES DIFERENTE. PERO DE QUE SE PUEDE LOGRAR MEJORES DESCUENTOS ES MUY POSIBLE, ASI QUE SOLO DEPENDERA DE LA NEGOCIACION QUE HAGAS,

AHORA LO QUE SI NO TE ACONSEJO SON LAS REESTRUCTURAS POR QUE TE COMERAN TODO EL DINERO SIN BAJAR EL CAPITAL.

ASI QUE ORGANIZATE EN TUS FINANZAS Y JUNTA LO MAS QUE PUEDAS PARAQ UE OBTENGAS UN MEJOR DESCUENTO.

SALUDOS AMIGO
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

american - Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico   american - Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:17 am

American Expres esta negociando con este movimiento y talvez se consiga un mejor descuento, con santander hay un gran descuento y hasta en 2 pagos, deberias de afiliarte, sino espera un poco más y a lo mejor te dan una mejor promoción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american - Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico   american - Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:40 am

Amigo siavaldez Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas
y como ya habrás leído que por deudas de tipo carácter Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL, así es que tranquilízate. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
siavaldez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

american - Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico   american - Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:58 am

Bueno haber cuanto alcanzo a juntar y vemos que descuentos me dan y que facilidades para pagar ese saldo.
Muchas gracias por sus consejos. =)
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consorcio Juridico y american express
» American Express y Consorcio Jurídico
» Consorcio Jurídico "American Express"
» american express consorcio juridico de cobranza
» Lidiando con Consorcio Juridico y American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: