¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

CREO que Estafo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio P
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CREO que Estafo!   Vie Sep 07, 2012 3:21 pm

Hola soy antonio y tengo 22 años, hace casi un mes un conocido me pidio el favor de sacar credito en tres tiendas para que le ayudara con su problema que tenia, el caso que le preste mi credito y ocupo como $18,000 diferidos en barias tiendas, y hoy a la fecha no "puede pagar por que no tiene dinero" y la verdad me preocupa por que me andan fastidiando por los de cobranza y no se que hacer, no estoy trabajando, y el caso es que todo lo que se compro el lo tiene en su domicilio. Que puedo hacer?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: CREO que Estafo!   Vie Sep 07, 2012 7:03 pm

Hola.

Ok... Presente una denuncia ante el MP por el delito de abuso de confianza en contra de tu "conocido". Diles que le prestaste esas cosas pero ahora ya no quiere devolverlas.

Va a ser muy complicado que prospere, pero no veo otra solución sin nada firmado.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

CREO que Estafo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.