¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
momy
Novato
Novato
momy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

acoso Empty
MensajeTema: acoso   acoso Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 9:51 am

acudi a banco azteca a solicitar un prestamo por la cantidad de $2.500 pesos, de los cuales realice mis pagos sin ningun problema, cuando me llegaba atrasar por cuestiones economicas llegaba el cobrador en motocicleta y le daba los intereses que me pedian, despues me entere que mi deuda no bajaba nada por cuestiones personales deje de dar el pago puntual y despues recibi la visita de una persona llamada lic. Joaquin Aguilar H con numero de celular 222 15 03 xxx y numero de oficina 01 248 117 1xxxx y xx hable con el y le dije que no me niego a pagar al contrario deseo pagar y olvidarme de una deuda de la cual he pagado mas de lo que solicite fui a la tienda para solicitar un estado de cuenta y una copia del documento que firme y me lo han negado diciendo que son documentos que le pertenecen a la empresa, ahora me estan cobrando una cantidad de $8,173 pesos.
La segunda visita que me realizo me dijo que con palabras altisonantes que era una bufona por que no pago que solo me estoy burlando yo le dije que no pusiera palabras en mi boca que yo no he dicho, que estoy dispuesta a pagar la deuda pero no lo que me esta pidiendo por que necesito ver el estado de cuenta para saber realmente cuanto debo.
La tercera ya fue el hecho de acoso me pego un letrero el cual dice:
RECUPERACION DE FRAUDES
PCJ
Corporatico de cobranza Judicial
TOTAL DE DEMANDA $24,300
Por medio de la presente el DEPARTAMENTO DE RECUPERACION DE FRAUDES le informa que se ha acudio ante el C. Agente del Ministerio Publico adscrito la fiscalia de delitos dolosos a realizar FORMAL DENUNCIA DEL DELITO DE FRAUDE en contra de usted y su AVAL (a lo cual yo no lleve aval alguno) esto con la finalidad de recuperarl el Adeudo TOTAL, intereses moratorios y demas gastos originados y que son propiedad de MICRO NEGOCIO AZTECA ??????? (se supone que fue un credito personal no de negocio) de no atender este citatorio le manifestamos que sera requerido ante el c. agente del ministerio publico y en caso de comparecer podra ser presentado por medio de la policia ministerial para tomarle su declaracion. Todo lo anterior es posible de acuerdo a lo estipulado por el Codigo de Defensa Social y de Procedimientos para el Estado Libre y Soberano de Puebla, ya que usted suscribio un titulo de credito que no ha pagado y eso contituye un delito.
Para evitar el procedimieento legal, tiene un plazo de 24 horas para que acuda a nuestro despacho y exhiba el 50% de su deuda para poder conciliar.
Asi mismo le infromamos que la presente denuncia de fraude en su contra, no detiene el seguimiento de la demanda de jucio ejecutivo mercantil que ya esta en sy contra para que se trabe formal embargo sobre Bienes muebles e inmuebles, tanto de usted como titular de la cuenta como encontra de su aval (el cual no tengo aval)
hasta el calce del documento dice con letras negras y grandes PROXIMA DENUNCIA DE FRAUDE firma la persona antes mencionada con ccp expediente segun 1-1-8303-42648 (no se cual espediente, me imagino que sera algun numero de sus archivos)
lo que mas me molesto es que lo pego en la pared de mi hogar a sabiendas que estaba yo en casa, con alevocia y ventaja cuando yo le habia manifestado que estoy en la mejor disposicion de pagar pero no esa cantidad que pide.
Ademas traen unas placas con las letras PCJ como placas de policia, a lo cual la gente ignorante al verlas se asusta pues dan la finta de que son placas de la PJ (POLICIA JUDICIAL)
en primer lugar yo trabaje con abogados litigantes hace algunos años, y la verdad no me asustan este tipo de papeles que envian pero si es molesto la actitud que tienen para cobrar excesivamente una cantidad tan grande, yo estoy dispuesta a pagar pero no los 8,173 que pide si no lo que realmente justo es
por favor me podrian ayudar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

acoso Empty
MensajeTema: Re: acoso   acoso Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 1:57 pm

Hola.

Pura "verborrea" sin sentido por parte de estos "lics." Nada de que preocuparse realmente.

Lo primero: Saca tu reporte especial en circulo de crédito para saber cuanto debes en verdad:

www.circulodecredito.com.mx

Y lee:
La Guía Anti Despachos de Cobranza y Preguntas Frecuentes del Deudor


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
acoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOSO
» Acoso
» Acoso
» Acoso
» Acoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: